FRANK CUESTA - Canal Youtube

HAlfGrAms

#689 Buen argumento xD

#690 Y lo de los toros?

2 respuestas
dranreb

#691 Como si hiciese falta argumentarte algo a ti

6
RaDiuM

#691 el qué? Que es antitaurino pero entiende la industria detrás, que mueve mucha pasta y mucha gente vive de ello?

2 respuestas
0nLy

#693 Estás en tailandia dando tu vida por los animales pero te la pela que en tu país se maten toros de una forma cruel por diversión porque "hay una industria detrás..."

No sé, podeis decir misa pero no termina de arrancarle el cerebro en muchas cosas a este señor.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#693 Entonces que defiende la pasta o los animales?

A ver si os aclaráis

2 respuestas
Savantyair

Va a salir con que en medivida la moderacion es facha y se va a quedar tan agusto

RaDiuM

#694 #695

Son 13 minutos pero en 10 ya ha respondido de sobra.

1 respuesta
Fyn4r

Lo que dice de los toros (al menos lo último que escuché de él, que fue hace tiempo) es que no puedes coger y de 1 día para otro cargarte el mundo del toro porque las consecuencias serían peores

1 respuesta
nensisperte

#694 #695 Defiende que sin el toreo los ganaderos dejarían de mantener al toro de lidia.

Y estoy seguro que todas esas personas que DESEAMOS que desaparezca o cambie el espectáculo del toreo no estamos dispuestas a pagar para mantenerlos por amor a los animales.

1 respuesta
0nLy

Si, y también me he visto el documental que tiene de los toros. Sigo pensando lo mismo.

Este tío no quiere decir que se acaben los toros porque estaría apoyando lo "woke". Todo lo que dice es por qué no se pueden acabar, pero no dice ni da ninguna propuesta sobre qué hacer para que se acaben, tu alternativa a que se maten animales por diversión no puede ser "se acabará cuando la gente deje de ir".

Obviamente no se puede decir "que mañana se acaben los toros" y mandar todo a tomar por el culo, pero se pueden hacer políticas para que dentro de 5, 10 o 20 años se acaben definitivamente.

2 respuestas
HAlfGrAms

#697 Que si que entiendo lo que dice, pero no me vale si defiendes una atrocidad.

#698 Ese sector que vive desde hace años de subvenciones y "paguitas", por que la gente ya pasa de ver una tortura gratuita? Ese? Ah vale.

#699 Como su propio nombre indica, el toro de LIDIA es una raza solamente hecha para el toreo. Ahora resulta que las vacas y los toros van a dejar de aparearse por que el toro no es toreado. Razón científica, mis cojones

Que el tio os cae bien ok, pero no defendáis lo que no tiene ninguna lógica, si eres tan animalista.

Eskimo

#685 Donde ha puesto/dicho algo racista u homofobo?

1 respuesta
HAlfGrAms

#702 https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/12/15/639af08221efa03d738b45eb.html

1 respuesta
B

#700 efectivamente, esa es la respuesta sencilla y más acertada. Los toros se acabarán cuando la gente deje de ir.

Es, de hecho, lo que está ocurriendo. Deja un par de décadas para que vayan muriendo los vejestorios que llenan los ruedos hasta los topes y esta tradición morirá.

Mientras tanto, el toreo es una industria que ha aportado, aporta y aportará muchísimo dinero al país y ningún gobierno, sea bolivariano, hitleriano o benevoliano, lo prohibirá. Eso es un hecho.

1 respuesta
HAlfGrAms

#704 Mas que aportar, hace bastante tiempo que quita dinero a lo público parece ser.....

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2021-10-22/diaz-ayuso-madrid-toros-las-ventas-subvenciones_3307974/

Solo me sacáis el tema económico. Frank Cuesta es animalista o economista entonces?

1 respuesta
nensisperte

#705 Pues dile a Sergio García Torres, Director general de derechos animales, miembro de Podemos e impulsor de la Ley de Bienestar Animal porque ha pasado de las corridas de toros en dicha ley.

2 respuestas
HAlfGrAms

#706 No sabía que este post se llamaba Sergio García Torres - el hilo.

1 respuesta
0nLy

#706 Porque en podemos el 90% de la gente son más gilipollas que el propio Frank Cuesta, y mira que es difícil.

Eskimo

#703 Bastante wtf aunque si lo asemeja a la naturaleza y los animales en parte tiene su razonamiento aunque sea equivocado.

nensisperte

#707 No sé, estáis hablando del toreo y de animalistas. Sergio era un conocido activista antitaurino y que ha tenido en su mano prohibir o cambiar algo respecto al toreo, Frank Cuesta no tiene ese poder. Por qué no ha hecho absolutamente nada si es todo tan fácil como lo pintáis?

1 respuesta
HAlfGrAms

#710 Pues igual que no han podido poner todo en la ley de la vivienda. Se llama no tener mayoría en el congreso y tener que pactar con el PSOE.

Pero lo dicho buen intento de desviar el tema. También podríamos criticar a todos los gobiernos del PP que inyectan pasta al sector aun teniendo perdidas, pero eso no te va a interesar verdad.

En fin, las volteretas. Buen día se ha quedado

1 respuesta
Colgajo

#681 Hombre, en ese punto exactamente no está diciendo ninguna tontería. Hay que leer más. Otra cosa es que facha se utilice de término comodín, pero ideológicamente hablando el régimen franquista no fue fascista. El nacional catolicismo de Franco es una derecha autoritaria de corte tradicionalista. Que no entro a valorar si es mejor o peor que un régimen fascista, es simplemente lo que es, objetivamente.

dambala

#711 Para desvío del tema la turra que llevas dando , me cago en mi estampa que pereza.
Ya está claro que te parece un nazi hipócrita, no lo veas y no te pases por el hilo , lo tienes fácil.

Me parece bien que des tu opinión una vez, pero que cada 15 días vuelvas con lo mismo ya es dar por el culo , creo que es innecesario.

1 1 respuesta
itonny

#700 es que el no tiene que dar propuestas de nada, como mucho opinará pero en sus manos no está la solución ni tampoco la responsabilidad.

Parece que estéis hablando de un político que vive en Tailandia eludiendo sus responsabilidades.

Y el mismo argumento se te podría aplicar a ti, mucha crítica pero 0 propuestas para solucionar el problema

P.D: no me vale como propuesta prohibirlo y ya está xd.

#683 y como trata a las personas? O eso te lo has sacado de la manga como es habitual en vuestro sector panfletario de la cancelación?

1 respuesta
F

A ver si pasan la escoba a los que desvían el tema. Que además el grams ya tiene historial.

1 respuesta
HAlfGrAms

#713 A pero entonces la libertad de expresión solo vale para venir a adular al sujeto en cuestión? Joder pues entonces los demás hilos tienen que ser moderados YA! KEKW

#714 Como ya le he puesto a un compi tuyo

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/12/15/639af08221efa03d738b45eb.html

#715 Eso un poquito de censura cuqui

Y creo que opinar sobre las miserias de este cuñao no es cancelar a alguien, por mucho que no os guste.

Me hace gracia el cuento este, no es que no puedo decir nada nunca! Mientras lo dice en un programa de primetime aplaudiéndole el público xD. Si vas pregonando propaganda política de ultraderecha, no esperes que la gente que no sea de tu misma cuerda te aplauda y se calle.

Pero bueno todavía no me sabéis decir como el animalista de Schrodinger puede apoyar los toros y ser animalista

1 respuesta
nensisperte

#716

Frank Cuesta:

"Para los de las redes sociales, que parecéis tontos, no me gustan los toros. Pasado mañana voy a comer con Vitorino Martín, que es un ganadero, pero porque me cae bien, pero no me gusta el espectáculo"

1 respuesta
HAlfGrAms

#717 No me gusta no es igual a no apoyo/no debería existir.

Por que cualquiera que se hace llamar defensor de los animales, sea por el motivo que sea, no se puede permitir aceptar que se mate a un animal por puro espectáculo/dinero, y encima se llame "cultura".

1 respuesta
itonny

#718 Como se nota que eres un activista de "teclado" xd le das mas importancia a unas simples declaraciones/palabras que a los hechos. Buen meme con patas estas hecho.

11 1 respuesta
HAlfGrAms

#719 Habló la tacones. Que te metes en todos los post a opinar de cualquier mierda xD.

De uno de tus posts:

"El bienestar de la sociedad está por encima de la libertad de expresión 😉"

Parece que mi libertad no te gusta mucho jajajja.

Insultar al que dice algo que no te gusta siempre demuestra buenos argumentos 😉

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan