FRANK CUESTA - Canal Youtube

MikeZero

#1560 eso siempre, pero es que ese no necesita ni cebo en el anzuelo. Si la realidad no le sirve ya la tergiversa

xArtiic

Frank puede ser lo que queráis, pero aquí el punto es que "profesionales", los cuales se supone que deben de informarse antes de publicar las cosas, que son los que luchan contra "los bulos" por ser muy peligrosos y desinforman a la gente no hacen ningún atisbo de corroborar las noticias, dejando retratado el nivel periodístico de este país, el cual en su mayoría sigue en pie por subvenciones y publicidad institucional.

7 1 respuesta
D10X

#1559 ¿La idea era que en 5 horas nadie hablase de esto?

Cuatro indocumentados pueden hablar de lo q quieran en Twitter, el problema es q ha salido en medios q se autodenominan 'prensa'

Soy_ZdRaVo

#1556 no es su pareja. Eso fue otro bulo de los mismos

Y no ha dicho a qué cristina habían detenido y Fonsi Orejaiza y el heredero del imperio Facua han salido a señalar a una Cristina en partilcular.

Las ha boomertrolleado

1 respuesta
MikeZero

#1562 pero si lo dice tu pareja y tanto tú cómo tú abogado estáis en el ajo con quien lo vas a ratificar ?

Con la policía de Tailandia? Con el ministerio de exteriores?

#1564 ah no? Pues entonces me la guardo xd

Mystee

Contrastar? que iban a llamar a su contacto de Tailandia? es que es un poco absurdo xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1566 pues si les denuncia que le digan al juez eso. Ya verás como les compra el argumento de que puedes señalar con nombre y apellido a alguien diciendo que está detenido porque "que vas a hacer?, llamar y preguntar"?

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#1567 En España se puede tener a alguien en el calabozo retenido sin contrastar nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1568 ??

1 respuesta
D0n_G4T0

#1569 Básicamente no es necesario contrastar algo para dar noticia si la fuente es directa a la persona a la que hace referencia.

Igual que puedes contar cosas de 3os si tu formas parte de ello.

Al igual que no existe la presunción de inocencia en el estado español.

1 respuesta
LucianESP

Capachao aquí? rpv pls?

Soy_ZdRaVo

#1570 y todo lo que dices que tiene que ver con lo que yo digo? Parecen frases creadas con un generador de frases aleatorias, ni tienen que ver con lo que ha pasado, ni con lo que digo ni son ciertas.

Wedek

Me hace gracia que digan y que les acusen de lanzar bulos cuando son ellos los que lo han hecho.

Retratada importante, pero no lo digo porque sea Frank que ni me va ni me viene, desde "el otro bando" habrían hecho lo mismo.

Lo que queda claro, si no es que ya lo estaba, que los medios de comunicación, y los mamarrachos de Twitter están podridos y solo buscan los likes y retweets fáciles a costa de la verdad.

Muy barato y de patio de colegio lo que han hecho para provocarlo pero se la han comido enterita.

opeluffy95

Literal xD

Nyhz

Estoy seguro que los que criticáis a Frank por el bulo y reirse un rato de los reportontos de la izquierda sois los mismos que aplaudíais con las orejas cuando lo hizo Tamayo

2 1 respuesta
Kabraxis

#1575 La historia de siempre, lo que importa no es lo que hacen, sino quien lo hace.

Siempre ha sido así y lo seguirá siendo siempre.

6
borgia

También es verdad que lo de Tamayo era un hilo de una random de Twitter y aquí era Frank diciendo que habían detenido a una persona muy cercana a él. Es como si Ibai pone un tweet diciendo "Me retiro, este viernes será mi último stream", pues lo normal sería que los medios se hiciesen eco de esa información.

¿El error es tomar a Frank por una persona seria y fiable, especialmente tratando un tema que ya le ha afectado personalmente en el pasado?

zazgan

La magia de querer ser el primero en llevarse los likes / retuits o unos clicks en tu periódico digital de mierda (elplural) por 3€ de google adsense xdxdxdxd

ArcSTAR

Ha descubierto la cura contra el cáncer Frank, dios mio que la prensa no contrasta cosas y corren a ver quien es el primero en poner la noticia, me pinchas y no sangro vaya. Genio.

ro_B0T_nik

Joder debo ser el único que entiende el lore ya que nadie más lo comenta.

Toda esta pantomima de "Cristina Segui esta presa" es para "resarcirse" de toda la mierda que le han metido en twitter el último mes, porque la han condenado y multado con 12K porque en su labor de periodista filtró los datos personales de una menor que había sido violada, lo que provocó que la cría además intentará suicidarse.

Y el Frank, que en Twitter es igual de tonto que el fan medio de Dalas, pues se tiene que pensar que está es una forma de darles en la boca.

1 1 respuesta
Kabraxis

#1580 Basicamente, porque a ver ahora como me demuestras que todo lo que dicen de Cristina es verdad, y que la niña intentara suicidarse si te acaban de demostrar que te meten bulos como puños.

Es justo lo que Frank y compañía quieren hacer ver.

1 1 respuesta
1sioke1

sacaron un audio creo que las crias diciendo que se iban a hacer famosas o algo así.

Piratasomal1

Hace tiempo que se le fue la cabeza. Una pena.

4
The_Maxx

#1581 Te dejas que también había mucho zurditard que estaría celebrando que la detuvieran y haciendo memes, dejándolos en evidencia.

Mrolex

Estos 50ntones como se aburren

Daahlia

Como si no hubiese hecho ya otra gente ese "experimento social", por llamarlo de alguna manera

zk_pum

Un poco tarde para ese tipo de experimentos sociales porque ya se han hecho muchos pero nunca está de más recordar que el periodismo es basura prácticamente siempre, se la comen doblada todos con una facilidad pasmosa. Eso cuando no son ellos los que inventan en plan alvise.

1
Woh

Hombre si es el propio Frank el que dice que la mujer está detenida qué tienen que contrastar los periodistas? Quién es mejor fuente que la persona más cercana?

3 respuestas
ArcSTAR

#1588 Woh: Me he roto una pierna

Prensa: Woh se ha roto una pierna.

Woh: aaaaaaaaaaaaaaa toooonto, era bromaaa, confirma tus fuentes!

16 2 respuestas
Woh

#1589 es que tal cual xdd