#1727 Era modelo. Después de entrar en la cárcel es una don nadie, y si no llega a ser por todo lo que movió y pagó este hombre en sobornos (la buena policía y justicia tailandesa), esa mujer seguiría pudriéndose en la cárcel a saber cuánto tiempo más. Él, sin tener ninguna obligación de hacerlo, se desvivió para ir a visitarla a diario y sacarla lo antes posible, cuando podía haberla mandado a tomar por culo, porque ya ni estaban juntos, y haber seguido su vida tan tranquilo.
La diferencia es que él hizo eso porque, aunque no estuvieran juntos, es la madre de sus hijos y lo hacía por el bien, sobre todo, de sus hijos, mientras que ella ahora, aunque no estén juntos, podría hacer lo mismo dejándole a él seguir con su vida en esas tierras como acordaron, pero a diferencia de él, a ella le importa una mierda que él sea el padre de sus hijos y prefiere dinero antes que el amor de sus hijos. Ahí está el tema, los valores de uno y de otro.
Puedes intentar defenderla lo que quieras, pero lo que ha hecho es una cerdada descomunal y que te demuestra la escoria de persona que es.