FRANK CUESTA - Canal Youtube

itonny

#2069 se nota a leguas que muy bien de la azotea no ha acabado. Si ha dado esa entrevista y creía que con esas respuestas se iba a ganar a la gente es que le han comido el tarro a base de bien y cree realmente que es lo correcto o salió con secuelas de la cárcel xd

ro_B0T_nik

Estoy bastante seguro que la nueva novia salio en uno de los programas de Cuatro/Discovery max cuando hicieron un par de episodios mas rollo reality. Iba toda la familia a su casa y los crios la tenian como su tia...

#2070 por muy mal bicho que sea, hay que tener un poco mas de decencia y no difamar tan gratuitamente a la gente

2 2 respuestas
frikkio

#2072 yo pensaba que era esa pero creo que la que comentas es la tutora que cuidaba a las hijos y yuyee le metió patada cuando empezó a salir con el nuevo novio

ekeix
18 1 respuesta
Mustang22

#2072 Creo que te refieres a otro amigo trans que tiene, el que sale en este video

Y la que cuidaba a los hijos es la señora que sale aquí despidiéndose del hijo

opeluffy95

Yo hasta que no me expliquen quien es chachihuaya no me posiciono xD

Mubris

#2051 O sea que en la entrevista, cuando se quejaba de que había bajado la cantidad que le pagaba, se refería a cuando le pasó a pagar sólo 150.000 Baht, o sea 4000€ en un país donde el salario medio son 550€.

Tal y como lo contaba parecía que estaba casi en la indigencia jeje.

1 respuesta
HindesxD

#2077 Es muy probable que como ya han comentado sea influencia de la novia/trans o lo que coño sea sumado tal vez a los anitguos vicios?No se si fue la carcel pero vamos yo cuando aparecia en los videos con Frank siempre la vi bastante ida de la cabeza como el tipico drogadicto que se queda muy jodido despues de años de consumir y no sabe ni donde esta.

ArcheR

170 mil euros en Tailandia es como el doble en Europa.

Menuda sinvergüenza. Y lo peor de todo es que lo dice tan tranquila, porque en su cabeza suena espectacular y normal.

1 respuesta
LLoskka

#2079 o Triple

1 2 respuestas
ArcheR

#2080 Exacto, y en un año y medio.

Vamos, es que le das eso a una persona con la cabeza decentemente amueblada y le da para comprarse allí una casa para ella y dos más para vivir de esas dos y no trabajar en tu vida. Y la nota, sin embargo, se pone a fundirse el dinero en gilipolleces y todavía quiere más.

Menudo elemento.

1 1 respuesta
futurman

#2080 Tampoco, puedes sobrevivir con poquísimo como buena parte de la población pero si quieres vivir una vida a la occidental, las cosas son relativamente caras.

En estos países siempre hay una desigualdad galopante donde puedes comer por 4 euros en la calle o por 100 en un restaurante glamuroso, comprar ropa de mercadillo por 10 euros o conjuntos por miles... Pillais la idea. Mi colega viviendo en la capital pagaba 1000 por un piso en una zona decente.

Sin justificar sus gastos claro, parece que se está juntando con gente de la élite local y necesita mucha pasta para mantener el nivel de vida que lleva; casi como si quisiera recuperar el tiempo perdido en prisión.

2
LLoskka

Si no recuerdo mal, estuvo mucho de viajecito , y eso precisamente no es barato.

A partir de ahi, con la libertad que tiene, y sin cuidar apenas de los crios pues a vivir la vida loca.

La Josefina Tailandesa.

5
gyoza

La vida que se habran pegado estos dos en su momento para que le parezca poco...

dambala

#2081 Louis vuitton y demás cuestan incluso más en países 2,5 mundistas que aquí. No creo que su idea de vida sea subsistir a base de pad Thais y bolsas de Fanta comprados en el puesto de la esquina.

1 respuesta
RaDiuM

Yo he vivido en Bulgaria 10 años, que aunque sea un país pobre es Europa y puedo corroborar que las cosas de marca son igual o más caras que aquí. A veces bastante más.

La razón es que apenas hay outlets y son considerados lujos. Ahora bien, la vida día a día, quitando eso, es mucho más barata. Con 4000 pavos no eras un rey, eras un dios literalmente.

Yuyee lo que pasa es que fue cantante y modelo y no sabe vivir a otro ritmo, pero con esa pasta vives en el 0.1% de la población. Putos problemas mentales, qué débil es el ser humano a veces joder.

8 1 respuesta
endemoniao

#2074 don Francisco Javier Cuesta Parera Bahamonde De Vivar Bisbal Reverte Cervantes

grande de España

ArcheR

#2085 Claro, el tema está en que ella no está para vivir al ritmo de Louis Vuitton. Ella está, primero y antes que nada, para conseguir un trabajo que le asegure unos ingresos mensuales que le permitan vivir decentemente y punto. Que dentro de X años eres capaz de generar por tu trabajo mucho más dinero y entonces quieres vivir a todo trapo una vida de lujos? Perfecto, pero con el dinero que generas tú.

El problema es que esta tiparraca quiere vivir esa vida de lujos a costa del dinero de los demás.

Viendo que se ha fundido 170.000€ como si nada, ardo en deseos de que él le pague esa cantidad que está pidiendo por el terreno, porque viendo lo jodidamente mal amueblada que tiene la cabeza, se va a fundir ese dinero en uno o dos años, y quiero ver si su nivel de sinvergüenza la lleva a, entonces, ir a pedirle ayudita otra vez a él o a los hijos.

Espero que sea así, pero que, obviamente, estos no se dejen embaucar y la manden a tomar por culo.

h4xTr1x

En unos meses cuando el novie de Yuyee le sangre todo el dinero que pueda y se quede sin nada la va a dejar y se va a quedar en la mierda.

1
Mubris

Lo que está claro es que hay gente que está hecha de otra pasta. A cualquiera que después de estar trabajando toda su vida le dejen sin absolutamente nada por una traición así no levanta cabeza. Una tía además para la que te has pegado miles de horas de coche durante 7 años para llevarle comida a la cárcel estando ya divorciados, moviendo cielo y tierra por programas de televisión y medios de comunicación y todo ello además mientras estabas pasando por quimioterapia.

Todo lo que ganó en televisión, Wild Frank que es un programa que se emitió en 100 y pico países y traducido en casi 20 idiomas... todo a tomar por el culo y te toca comprarle a la cabrona otra vez lo que ya era tuyo y que construiste tú para que encima lo despilfarre con su nuevo novio que es el principal instigador de esto.

Es de no creer xD

10 1 respuesta
81126

#2090 la verdad que si, soy yo y me pego un tiro XD.

1
Z3n

yo hasta que no se pronuncie el camello de yuyee no me posiciono

snnwnz

Frank se topó con que su mujer era el animal más peligroso

chami_

Pues a mí todo esto me huele a churros pactado con la otra para sacar pasta, le ofreces 3k al mes de por vida y no tiene 250k para hacer todo esto sin tener que pedir dinero a la gente? Vamos churros de manual

1 3 respuestas
Kabraxis

#2094 Claro que sí, y para que sea más creíble, los hijos repudian a la madre públicamente...

3
Overmell

#2094 Churros no,porras de rueda... lo que hay que ver...

1
malto_20

#2094 Puedes tener 3K mensuales de lo que vas generando pero no 250k para pagar al momento.

1
malto_20

Ha dicho Javi Oliveira que le han ofrecido 100k a Yuyee desde Mediaset por salir a hablar tanto en videollamada como presencialmente.

HimaK

Al final todas las historias de este tipo acaban él pidiendo perras

Chico_Zombye

#2086 No hay que irse a Bulgaria para poner ejemplos de cosas que valen globalmente lo mismo estés donde estés.

Un iPhone cuesta lo mismo en Europa que en América (una vez sumas los impuestos, que sus precios van sin impuestos), lo mismo las consolas o casi cualquier aparato electrónico.

Al final obviamente lo global es caro independientemente de tu país.