Yuyee es politoxicómana desde antes de conocer a Frank. Y a pesar de ello decidió casarse con ella y formar una familia.
Y crees que Frank lo sabía? lo dudo mucho, mi tía (bueno, ex tía porque se divorciaron) no sabía que mi tío era alcoholico, y lo era desde la mili, y tuvieron una hija y luego se destapó la movida.
Brillante idea usar de testaferro a una politoxicómana. Como si no hubieran más países en el mundo en el que comprar propiedades, sólo podía hacerlo en Tailandia.
Él no quería hacerlo en Tailandia, quería comprarlo en Australia, pero lo hizo allí por ella, porque como digo, justo ella acababa de salir de la cárcel y estaba "bien", si hasta abrió un canal de youtube y se la veía bien, yo llegué a ver alguno de sus videos, ahora ha borrado todos, pero la situación era distinta hace dos años, se fue todo a la mierda en cuestión de un año.
Su deber como adulto responsable era cuidar de sus hijos, no pasarle dinero a una politoxicómana
Tu te crees que mis padres le pasan dinero a mi tío por gusto sabiendo que se lo puede gastar en alcohol y que eso sea lo mas seguro que haga? Como él mismo dice, quien no haya vivido una situación similar con un familiar cercano no tiene ni idea de lo que es. Por fuera puede parecer muy fácil dejar a esa persona abandonada a su suerte, por dentro lo único que quieres es que vuelva a ser quien era antes y gastas todo tu esfuerzo, material y mental, en ello.
Como he dicho más arriba, aquí lo que hace que todo estalle es la presencia de otra persona en la vida de Yuyee, que a traves de ella le está extorsionando para aprovecharse, si no te aseguro que Frank hubiera seguido callado como una tumba, pagando el apartamento de Zen, pagándole a Yuyee para que tenga para vivir y no nos hubiéramos enterado de la misa la media. Y Yuyee se lo seguiría gastando en alcohol y Frank hubiera seguido pagando, porque es la madre de sus hijos, porque un día la quiso, porque ese es el único motivo por el que los familiares de este tipo de gente siguen pagando el pato. Si eso para ti no tiene sentido ni justificación es porque no lo has vivido y espero que nunca a nadie le toque ni de cerca semejante desgracia.