#2787 En el mismo directo a Frank se le escapó el nombre, y normal que se quiera mantener en el anonimato, de hecho no se está relacionando con Frank estos días para mantener sus polémicas aparte y que la gente se centre en el santuario.
#2791 Entiendo que todo aquel que pida dinero durante un stream entonces es un cibermendigo o como va?
Pues en el nuevo directo que tiene Frank en el canal de Javi, Frank dice que están negociando con la gente que compro la parte que Yuyee vendió.
Con suerte lo recupera todo.
#2795 Hablando de cibermendigos. ¿Sigue vivo? He tenido que buscar quien era, hace meses me cambie de usuario de Twitch y ya no me sale su canal por ningún lado. Ay, los algoritmos.
SOY UN ARBOL SOY UN ARBOL
El cabrón tiene pinta de habérselo pasado como un enano con frank
Hay algun lado por ahi mas clips del 24h?
Vaya sorpresa lamentable la del final. Se le ve a Frank incomodo y le mete en un compromiso. Esas cosas se hacen fuera de directo y de manera desinteresada.
#2807 creo que es lo suyo precisamente que, si va a recibir más pasta de la esperada, se diga en público, más que nada para que sea todo lo más transparente posible y evitar donaciones de más. No creo que se le vea incómodo, más bien ocultando sus emociones. El tipo se hubiese puesto a llorar ahí mismo fijo.
Además, no se que "interés" ves ahí, más allá de darle una sorpresa delante de los viewers xD
Se posicionara frank en contra del comentario de dalas sobre grefg? Ya que habla de que decir ciertas cosas daña la imagen que las personas y demas
¿Cuánto dinero ha donado Dalas al santuario? Que se le llena la boca hablando de los demás, pero quiero saber cuanto ha aportado él.
#2816 No se puede estar callado más de un día el tío y dejar que las cosas fluyan solas xD.
Dudo que Frank diga nada de esto, ya dijo en uno de los últimos videos que iba a pasar de polémicas y que se iba a centrar en el Santuario y su familia.
Buscáis donde no hay... cualquier resquicio. Luego criticais a javioliveira pero sois su puto target xD
#2816 Frank dice que eso es salseo y ya. Es un show que unos se metan con otros que así se ganan la vida.