Exclusiva terrible, apocalíptica, sobrecogedora, inverosímil, brutal, apoteósica....
Al final todo era porque pilló algún que otro editor y dejó colgando algún trabajo. Que está mal, pero vamos... buen trabajo de marketing. Obviamente se marca ahora un "si llegamos a no se cuantos os cuento otra".
Menudo salseo de mierda.
#20 belén esteban se hizo famosa por salir con el torero, pero después de eso se casó con uno de su barrio. Nada que ver.
#32 putas rubitas es que me vuelven loco Barrffffffff barffffffffffffffff slurppppppppppppppppppppppp
Bombazo. Gemita se tiró un pedo mientras compartíamos ascensor.
Familias enteras destruidas. El mundo nunca volverá a ser el mismo.
A mi me parece maja, pero al parecer digref no siempre gana. O si?
Madrecita, mendigar suscriptores para sacar un pseudo salseo de una streamer que no conoce nadie, el mundo se va a la mierda.
#42 yo creo que si ha ganado,ha esquivado una buena bala. A mi parecer es una cazapartners de cuidado,lo de Auron me lo ha confirmado.
#38 Vamos lo que hacen el 99% de las empresas en España.
Lo que no entiendo porque tantos tios locos con la gemita esta... y youtubers famosos pudiendo tener pibones mucho mejores xD
Está tía si es de verdad básicamente influencer por haberse comido una polla. Solo por eso.
Me sorprende el poco hate que le meten con eso comparado a en su momento Cristinini o Abby que de una forma u otra al menos ya estaban dentro del mundillo.
Toda una generación quejándose de Sálvame, Salsa Rosa y Dónde estás corazón, y ahora son los mismos que consumen esta basura en internet.
#53 "Lo bueno de Twitch es que hay contenido más variado y no es como Telecirco y demás..."
Jajajajajajajajajajajaja
#55 Ibai y Rubius no van a ser porque tienen más cabeza y pareja desde hace años.
Pero un random tipo Axozer, Imantado no lo descarto. Al final tiene que sondear el mercado andorrano, tampoco hay muchas opciones. Tal vez El Millor?
Y si no, lo que ya pasó, un jugador de la kings aunque sería tener al churri en Barcelona. Tiene 100 + los del draft disponibles. Colecciónalos todos!