No sabía que esto existía hasta hace 5 mins, ya lo siento
No quiero ser pesao, pero que bien esta la mesa con ander y nekro, a Mellado no lo cuento porque entiendo que es cosa de hoy y ya
yo no quiero ser pesado pero me partiria el culo despues, le diria a ander joder tio hacemos un mundial de globos y se llena de gente, y el ander diria,,, jajaj que gilipollas jajaja
Hay algo menos interesante que lo de los globos :s. Me imagino que sera lo mas barato y facil de retransmitir, pero es zzzz.
A mi tanto evento de mierda me cansa. Pero bueno, al que le mole que lo disfrute.
Pero vamos en general twitch ya me aburre. Antes me parecía mucho más entretenido. Es como todo, lo he quemado y me cuesta horrores ver a alguien más de 10 min
#20 Ha perdido contra suzy y tras el partido ha ido llorándole al árbitro con el movil en mano porque en no se qué jugada el árbitro no se fijó en una falta, poniendo a Suzy en una situación muy incómoda preguntándole todo el mundo si aceptaba un remake xD
#11 me pasa, yo realmente solo aguanto con Illojuan cuando hace Dayz y a veces ratos de Karmaland con rubius o illojuan. Ibai, abandonadisimo desde la velada.
#11 #24 Al principio el contenido era mas original e innovador. Era un mundo inexplorado y la gente se esforzaba por traer cosas nuevas y destacar.
Ahora que ya se ha convertido en algo "normal", la mayoria se dedica a rellenar contenido de manera facil y repitiendo la misma formula.
Los eventos IRL de Ibai creo que siguen siendo de lo mas destacable, aunque pierden interes abusando de ciertos streamers o no dando suficiente promocion. Lo infumable es el capitulo #34 de Tortilland o el juego random juntandote con Axozer. Fuera de los eventos creo que el unico contenido que merece la pena es el just chatting donde gente carismatica como Illojuan o el propio Ibai suelen brillar o directamente los esports y la competicion.