Pero es show o es retrasado de verdad?
#32 Le han dicho a Komanche que vaya a fuego y se estampe con alguien y ha embestido a Reven sacandolo del kart en la vuelta de calentamiento
#24 La novedad seguramente... esque no tiene ningún atractivo , no sé. Deberían pillar a karchez , ander y alguno más así 'con manos' enseñarles con el 2 tiempos y estaria mas interesante
Si encontrais clip desde que empieza la vuelta de calentamiento pasadlo plis, yo esto quiero verlo otra vez
Pues era gracioso, la verdad, hasta que se ha estampado con Reven de frente, el cual estaba parado. Debió de trompear o algo.
A los que peguen trompos y se queden mirando atrás deberían obligarlos a estarse quietos hasta que pasen todos, menudo peligros verlos intentar hacer un 180º con gente cruzando alrededor...
#37 Gracioso de ver, pero eso ha sido motivo de sacarlo de la carrera y no volver a invitarlo a NADA que sea medio peligroso en un evento, esque ni futbol.
Con una hostia como la que se ha llevado reven me rompí yo una costilla en un kart (yo tambien recien trompeado)... y yo no me sali del kart, este se ha salido, le podían haber atropellado varios que iban un par de metros detras facilmente y desgraciarle de por vida.
#38 Los encargados del circuito lo suelen decir, entiendo que a esta gente más todavida porque son domingueros.