Estar en un kart tantas vueltas cansa. Cuando pagamos una mini competición entre colegas son calentamiento 10 min > clasi 10 min > carrera 10 vueltas > carrera 10 vueltas > carrera 10 vueltas y terminamos con los brazos cansados simplemente por las vibraciones, los botes y la tensión constante. Esto nos pasa siendo gente que va mucho a karts y deportista (alguno es remero a sueldo, que de brazo van bien).
Esta es gente que no ha tocado un kart en su vida y se ha metido pechadas de 30 vueltas casi de una sentada. Es normal que estén reventados.
#473 Precisamente si tienes experiencia sabes que las muñecas te las puedes reventar bastante fácil con cualquier cosa si no agarras con fuerza el volante y te comes un piano, un bache o tienes un impacto fuerte contra otro kart que lo frene en seco o lo levante en el aire. Los karts no tienen ningún tipo de ayuda para mitigar los impactos y se van siempre directos a tus muñecas y tus caderas. Si te vas recto como se iba esta gente y tu kart va pegando botes te dejas las muñecas en un momento.
En la penúltima, un amigo que está fuerte y es deportista se rajó la mano y sangraba como un cerdo por ejemplo. Se la rajó con el carenado frontal del la dirección porque se pegó un leñazo importante contra uno que trompeó a media curva y el golpe fue tan fuerte que se le soltó la mano del volante y se le metió entre los barrotes y el plástico.
En los karts hay muchísimos accidentes, muchísimos, normalmente nada serio que te impida seguir pero sí hay muchos. Si no has visto muchos es porque precisamente no has montado mucho en ellos. En la clasificación mismo, la chica que fue impactada por el neumático en dirección contraria pudo lesionarse bastante fácil por ejemplo (que de hecho no se si llegó a correr porque se que faltaron dos chicas).