Le dejo yo, humildeeeeeeee
#148 Si, es una puta mierda. No es como la F1, menuda puta mierda, verdad? Vete a ver el Hormiguero campeón.
Madre mía como están dejando al xokas xDD, mira que no me interesaba el evento y me estoy descojonando xD.
#159 He dicho que sea una mierda o he comparado con la F1? Compara la velada o el campeonato de globos con disaster chefs y esto, "campeon".
Pero bueno que si tienes cero idea del tema pues de esos detalles no te das cuenta.
#162 Compara que es la primera vez que hacen un evento de karts. Compara el primer disaster chefs con esto. Esto está mucho mejor de lo que esperábamos todos. Si quieres ver buena realización tienes la F1 en DAZN.
#164 Vamos a ver 7nar. Una persona ha dicho que la realización es muy buena y yo he sacado detalles que para mi gusto y para alguien profesional, lo estropea. No me vengas ahora a comparar esto con la F1 de DAZN, que la comparación que haces es absurda.
Y dime tu donde he puesto yo criticas en cuanto a los karts, cuando todo de lo que te hablo no tiene nada que ver con ellos.