a mi me flipa que esta gente esté con estas cosas, con lo malo que tiene la fama, dedicándose 100% a esto y luego en el banco tengan 6500eur. Menudo pozo.
ha hablado algo de que quiere organizar algo "tocho" junto a staxx, ricoy y andy, en plan con participación de otros streamers. Tiene toda la pinta de torneo de poker, pero ya veremos. Si se hace bien, como siempre, puede estar muy guapo, lo que me da que pocos streamers se saben las normas básicas del poker.
#3304 bueno ahí está la esperanza que al estar metidos staxx y ricoy van a tener más soporte logístico para preparlo. Si lo lleva Stanix productions vamos listos, y no porque sea malo, sino que le queda grande hacer él solo estas cosas, como lo de elmilove
#3303 No solo tocho, sino que iba a estar la producción al nivel de la velada, así que seguramente staxx y andy van a querer contratar una empresa o algo porque no creo que stanix productions pueda lograr algo así xD
Pensad que tiene que aguantar a Elmillor. Eso es como un trabajo a ser remunerado por mucho que sean ""amigos""
yo lo que no se es por que le dan la retrasmision de los partidos a el cuando en primer lugar apenas sabe lol y luego que es nuevo entre comillas en esto de ser streamer y no se yo si manejara bien todo lo de las escenas y mierdas
#3320 no sé cómo funciona todo eso, son 250k que puede sacar directamente al banco o tiene que usarlo en el juego x veces y demás
#3322 Es publicidad pura y dura, si investigaran a todos los streamers de loots se veria que todos """juegan""" con probabilidades trucadas para incentivar que la peña meta pasta. Se hacia con skins del CS, imagina cuando se juega directamente con pasta
#3324 no es así, tu ves la cantidad de euros y tiradas que le meten? Es normal que cada x semanas o meses les salga el premio gordo, pero hemos visto todos aquí como los primeros meses Elm estaba en negativo