#4350 que la final las vacunas del covid si fueron útiles, a guillermo se le curo la homosexualidad.
#4358 Al parecer esta enfadado con los ex de la papada house porque según él están todo el día hablando mal de Elmiillor a otra gente como supuestamente hicieron con Mara.
Si tan listo es para saber desde el principio que "las vacunas no valen para nada" que hubiera sido mas listo eliguiendo a sus amigos, el que aun sigue al lado de el se sabe de sobra que es un parasito
También dijo que si se entera que hablan mal de él una vez más puede acabar con la carrera de todos los ex-papada house en un solo stream.
Os habéis fijado en un detalle? todo el entorno de Ibai arremete contra Elm con el mismo argumento XD
"Elm no tiene amigos jijijijiji, no te invitan a eventos jijijijii", Komanche, Pochipom, la novia Raviosa, etc...
No ves ese comentario cuando se flamean entre ellos como Werlyb, el Ojoninja, Manute, etc...Curioso no?
a mi me da la sensación que solo vemos la punta del iceberg de toda la mierda que hay detrás y entorno a Elm. Me da la sensación que ni el "malo" es tan malo ni los "buenos" son tan buenos.
Por otra parte veo a Elm como un globo a punto de reventar. Quizás me equivoque, puede ser, pero tiene pinta que un día abre stream y empieza a soltar mierda como un aspersor.
#4364 no no que lo abra, aquí hemos venido a jugar. "La pistola cuando se saca es para disparar, el que la saca para enseñar es un parguela" XD
Todo sea por el salseo.
#4366 Ni el podcast ni su mayor proyecto 2.
#4362 Oye, elmillor, cuando vas a pedir perdón a Alexelcapo por llamarle friki gordo. Sigue intentando ser relevante hablando de otros.
No sabía que 3 personas eran el entorno de Ibai, XDDDDDDDD. De las cuales ninguna tiene contacto diario con Ibai.
Ya sé que estás ardido con Ibai, pero hace 1 año que no habla de ti y tu no paras de hablar de él, curioso, no?
#4373 Al menos no perderé mi tiempo esperando a que abra el cajón de mierda, jajajjaaja.
Patéticos.
Elmillor es ese tipo de persona que puede hacer bromas (insultar y provocar) con todo el mundo pero si se las hacen a él se ofende.
Esos son los peores tipos de persona.
#4374 de verdad tan en serio te tomas a este tío?
La tienes bien adentro para venir a flamearle instantáneo jajajaja
#4367 Él no dijo nada de que fueran del entrono de Ibai, lo que dijo es que cada vez que Ibai hace un evento grande e invita a gente le llegan comentarios de que los exs de la Papada van hablando mal de Elm a todo dios y que esos comentarios le llegan a él.
#4378 Que pesadilla eres con ibai, a ver si te fichan en koi y dejas de dar por culo con ibai