[HO] Stream de Elmillor

M

verifytroll riot: lo siento elm te vamos a banear en la vida real pepegagun verifytroll riot: lo siento elm te vamos a banear en la vida real pepegagun verifytroll riot: lo siento elm te vamos a banear en la vida real pepegagun

xddddddd

xTwisted

No entiendo esta movida. Acaso en las colaboraciones e historias no firman nada ambas partes sobre responsabilidades? Porque sería lo más lógico. Sobretodo en este tipo de eventos

B

JAJAJAJAJ le ha puesto la cruz a Yuste.

1 1 respuesta
M

Se puede viralizar en todos lados, un pokito de elmillor lo puede poner entero, se puede poner en todo los tik toks XD

Menos yuste, yuste estará vigilado XD

1
TheDamien

#5103 Mañana a primera hora Yuste reaccionando... ya veréis, y le tocará reclamarle el copy

Endocare

#5098 Pasa enlace, porque me meto en el stream de Elm y el mas reciente es de hace 10 días.

2 respuestas
Syki

#5106 lo publica al acabar creo

2
Kila

#5106

5
Pumazone

alguien hace rpv? elm lo hizo bien o es una cagada mas? xD

2 respuestas
TheDamien

#5109 Cargó contra todos soltando facturas

M

#5109

1 1 respuesta
B

Menos mal que este chavalito sube los resumenes

pelusilla6

#5111 Añado

B

Elm tendría que haberle pagado a todos la mitad del premio y decirles "chavales, la otra mita depende de Riot". Y dejar a Riot con el culo completamente al aire.

M

Resume de Yuste? Porque he visto un Clíp y la rajada es legendaria XD

A

Que asco da el yuste este...es vergonzoso.

pelusilla6
kainlucifer

Jajajaja la tiene bien metida, lo mejor es que dice "creeis a elm sin pruebas" --> Y procede a hacer él lo mismo diciendo que tiene "fuentes" xD

5
GasaiDovis

La clásica cuando te quedas sin argumentos, que atacas a lo personal.

4
C4TInD

Que puta penita ha dado yuste con ese comentario. Ahí se pudra y se vaya a la mierda.

2
Fyn4r

Me parece que Elm asume menos culpas de las que parece tener, pero es que en Riot España (sabiendo quienes trabajan ahi) son incluso más incompetentes de lo que todos esperábamos xd

3 respuestas
Perurena

#5121 @Kails

2 respuestas
kainlucifer

#5122 Has salido de la cueva para hacer eso? Grande

B

Wtf... yo lo que no terminado de captar es si Yuste manipula deliberadamente o lo hace sin darse cuenta... porque estoy viendo lo que ha comentado en su stream y no tiene que ver con lo que dice Elm xD.

#5121 Elm claramente nunca tiene culpa de nada, como con Elmillove o los streams de irl. Pero para mi hay cosas que me puedan cuadrar.

  • Que el ex-manager de Elmiillor se "apropie" del SoloQChallenge y gestione todo.
  • Que Riot aproveche que el manager haga eso para sisar la idea
  • Que Riot ponga pegas para todo (así son los publishers)
  • Que alguien de Riot dijera "vamos a gestionar lo de los premios con Elyoya y Reven y tal" y les digan cualquier cosa para que se resignen a que no los van a recibir, pero que no sea lo mismo que le han dicho a Elm.

Además, que Elmiillor ha admitido que el tema de los premios es cagada suya por calentada, pero que Riot le dijo que iban a pachas antes de eso. Igual Riot dijo que iban a pachas pensando que los premios iban a ser 2K XD, lo cual sería ridículo.

Fyn4r

#5122 ya lo insultaba cuando hacía sus hilos de música fecales, no te preocupes xD

Syki

#5121 quien iba a esperar que riot españa tuviera a incompetentes dentro, si su cara pública tuvo los cojones de decir en twitter que si te trollean en soloq tienes que irte a recoger melocotones al animal crossing en vez de asumir que su sistema de bans es una basura y sus prioridades en ese sentido una basura mas grande aun

2
Perurena

Es gracioso porque os creeis que el "developer" de Elm le dio el código a los franceses porque le habían dicho que tenían el ok de Elm. Es decir, el "developer" le da todo el código a los franceses sin preguntar al presunto dueño xD

2 respuestas
Syki

#5127 la única prueba que necesitas es que cuando elm chasqueó los dedos, los franceses tuvieron que chapar la página de soloqchallenge.fr, no necesitas mas

24 1 respuesta
A

Tyler1 un santo comparado con Elm, que acabo de escuchar. (Voy con delay, no puedo verle del tirón)

M

Cuánto pagaría por ver en una pantalla aunque fuera a 340p con audio de chernobyl la mañana que tiene que estar pasando Kails 😂

1 1 respuesta