#5611 estaba claro que algún día iba a pillar tarde o temprano por ser tan tonto.
Esperemos que aprenda y madure un poco.
#5613 a ver... es un poco meme que la fiscalía le detenga por soltar unas cosas de calentada xD. Que le denuncie la policia vale, pero que vaya la fiscalía de oficio... luego otras cosas más graves no las persiguen de oficio xD.
#5628 Eso cuando? He visto que se estaba subiendo una cuenta de nivel pero no sabia por que
#5615 Es lo que tiene vivir en Andorra. Allí el 'estado de derecho' digamos que existe a medias.
Si le tocas los huevos a alguien con contactos/importante olvídate de tener derechos legales. Lo peor es que los propios andorranos defienden que le metan un puro por decir eso. Ya se verá si tendrá repercusiones legales o lo dejarán pasar, pero vamos que si le toca los huevos a alguien importante que se despida de que le renueven la residencia.
Que me parece de ser gilipollas igualmente, ponerte a insultar a la policía de forma pública cuando vives en un sitio que es como un pueblo y todo el mundo se conoce.
#5637 ayer estuvo una media hora desconectado y creo (no estoy seguro) que se le cayó de repente el Stream.
Se tuvo que ir y dijo que eran 2-3 horas, paró timer y volvió a la hora o así, reanudó el timer y se le murió el subathon (seguramente en parte porque gente que solía salvarlo pensaría que tardaría las 2-3 horas que dijo), aunque realmente llevaba rozando el palo muchísimas veces un par de días, ha sido un poco ambicioso con el tiempo por sub quitando las happy hour que hacía, además era consciente de que si gambleaba seguramente se le moriría y estaría un poco hasta el pito de estos últimos días de todos modos xd
#5637Perurena:otro fracasado de Emilio
No entiendo, fracasado por que? No ha estado 7 días mas o menos?