#5759 con elm no participa nadie en nada porq es un gilipollas y le cae mal a todo el mundo.
Es normal no llevarse con todo el mundo o ser “colega”, el problema es cuando no te soporta nadie y encima vas a malas.
#5761 pues a eso voy. Que es porque cae mal y no porque su Stream, su persona o los mensajes que mande sean perjudiciales.
Si cayese bien a las personas correctas estaría invitado diciendo las mismas gilipolleces que dice.
Han organizado un Mundial de LOL por países y Elmillor será el capitán de España.
Debe elegir al resto de jugadores y decidir si juega o solo es capitán.
No organizado por Riot obviamente.
la verdad es que elmillor la ha cagado mucho con ibai, ahora mismo podria estar de risas con ellos en premade, y a Korea
#5766 Clip descontextualizado, la vieja confiable "Y si os ha ofendido pues joderos y ya está", a vivir
seguramente los han chapado por reportes masivos, tengo que decir que es el mismo caso que se le acusaba a elm al principio de los tiempos xD (y se defendia diciendo que si tenia bots, no los metia él)
Si tenian bots no lo parecia, en las apuestas de twitch participaban 1000 viewers redondeando en el canal (y normalmente no suele participar ni un tercio de usuarios en ellas).
Como de diferente hubieran sido las cosas si se hubiera esforzado en alguno de los proyectos que inicio y se hubiera alejado de chupasangres como Stanix.
Quizas hubieramos tenido una Papada House con Frizko, Ffaka y Shiro y Mara...
Yo creo que el punto de inflexión fue cuando Miyu se piro y empezo la guerra de puñaladas
#5785 ¿Porque llamas a Stanix chupasangres?
Hasta donde yo he visto se llevan bien, ¿ha habido alguna pelea o algo?
#5785 +1
Ese tío en el primer viaje de korea se suponía que iba como editor y al final se pasaba el día jugando al lol sin editar ni querer salir del hotel. En teoría Elm lo "despidió" pero supongo que por su carácter vio que se quedaba sin amigos y stanix siempre ha estado ahí dispuesto a chupar del bote riéndole las gracietas. Queda demostrado que cada proyecto que plantea lo deja a medias por el puto vago de stanix.
#5788 ni el problema fue por que no editaba en corea (que si hacia y subia los videos sin problemas) ni le echaron, miyu se fue por que no aguantaba los tratos de elm(sobretodo desde el torneo de tyler1 que exploto creo) y ahi empezo una guerra entre ellos lanzandose mierda
#5789 los problemas con Miyu siempre han sido con Stanix, que él le criticaba los videos y Elm se ponía de su parte, esto lo ha dicho muchas veces Miyu cuando hacía streams, que no se sentía apoyado por Elmillor. Después del viaje a korea Elm también dijo que Stanix ya no sería más su editor porque no había hecho lo que esperaba de él en ese viaje. Pero supongo que como quiere a alguien que le ría las gracietas lo volvió a contratar y meter en su casa