#6152 yo más que amargado diría que es lo que pasa cuando tienes más de 18 años, maduras y ciertas cosas no tienen gracia
Se pone esa matricula un random de vuestro pueblo o barrio y le estáis llamando retrasado hasta que se muera
no le veo la gracia yo solo me río con chistes de geopolítica o de física cuántica. Es lo que tiene tener más de dos neuronas wuahaha
Por un lado pienso que puede ser un fake que le hayan colado al perro de Dalas, pero luego me acuerdo de sus tuits durante el covid y me parece totalmente creíble que haya posteado esto
#6175 Creo que es una especie de challenge de FlexQ, esos 5 creadores de contenido se montan un equipo de otros creadores mas peque;os, sera para boostear el inicio de season
Con ser diamante 1-2 llegas a challenger en flex facil, mas si eres premade de 5, esa cola no tiene ningun tipo de nivel, pero para hacer content puede ser graciosa
#6174 riot va a permitir publicidad de apuestas y gambling a partir de ahora por lo que supongo que ya les molesta menos elmillor xd