Ayer también llamó hijo puta a una camille por el chat.
Es un insulto muy machista no sé porque no le han baneado.
@Kails
#2041 Bueno es que Mara no se que aporta de bueno a esa casa, yo pienso que está ahí gracias a faka porque se llevan bastante bien. Porque entre las chicas yo veo mas juntas a Abby y a Maylen xD
Hombre yo tmb votaría porque falla es gay. Pero bastante eh. Tiene una actitud muy dejada y pasiva macho y encima con esa voz jajaja no sé ya si es pluma o yoqse pero vamos, me la jugaría a q es gay al 100%.
Pero luego sueltan bromas como q se va a Córdoba a follar etcetc con chicass
Tiene voz aguda = es gay
anda que vaya tela xd supongo que vosotros os afeitais a navaja, os comunicais a base de gruñidos y vuestra afición es ir a cazar al bosque. Ya sabeis, cosas tipicas de heteros.
Quizas es bisexual , aunque yo no diria que es gay, porque alguna vez ha npuesto alguna foto de una chica super sexy y ha dicho comentarios jocosos
Me encanta que alguien por tener un tipo de voz ya sea síntoma de ser gay xDd. Faka es el que la lío con bet y la razón por la que coscu se lleva mal con elm
Quienes le achacan ser gay solo por su voz son precisamente los indignados. Curioso cuanto menos
Elmo y Abby tienen actitudes que corresponden al estereotipo de niños pijos y puede que hayan trabajado desde niños, pero sin más
#2062 ¿Quien es bet?
A mi faka me parece un poquillo afeminado, no sé si es gay o no xd
#2064 Un poco solo? Tanto él como elm tienen unos dejes afeminados bastante importantes.
Que no pasa nada, pero es lo que hay xD
#2064 bet es una argentina con la que se fueron de fiesta e insinuaron muchas veces que faka hizo algo con ella por lo que la coscu army se enfado, asi que cada uno saca conclusiones xD https://www.instagram.com/bet_miau/?hl=es