Hoy que hacen un tutorial de minecraft?
#91 Más o menos. Dijo Illojuan que este primer día o el principio del primer día, no sé, es como un tutorial
#75 En una entrevista a Willyrex dijo que el equipo famoso que hacía eventos de minecraft (se presupone que los mismos que en este) le habían pedido casi 800k€ por un evento de una semana xD
Es una puta burbuja
Viendo la complejidad del crafting, me veo una cantidad inmensa de gente muerta por no saber hacerse de comer o algo así.
#97 Sientate a verlo mientras despotricamos como hacemos todos. Esto es como ver un streaming de Elxokas
#98 Dudo sinceramente que Illojuan haya hecho un evento de Minecraf si encima ha tenido que desembolsar tal cantidad de dinero xd
#107 Ya se ha dicho bastantes veces que illojuan ni ha puesto ni 1€ ni va a ganar ni 1€ con este evento. Unicamente pone su carita de guapo
#98 Pero por qué no tienes puesto a spok_sponha?!
https://www.twitch.tv/spok_sponha
Es el único que hace del insufrible Minecraft, algo entrenido. Encima no tiene ni pajolera del tema y te partes.
#95 Porque va todo a dedo.
Y si auron y demás siempre lo han echo con eufonia, seguirán con ello.
#107 Juan se ha tirado muchas flores durante meses para que al final haya aportado nada mas que su nombre y su cara. Eufonia hace copy paste de una pelicula y organiza todo, twtich pone la pasta y el se toca los cojones.
Este equipo de Eufonía qué es? Un colega enchufao? El doblaje es malísimo.
Y pensar que venimos de aquí:
Con lo guapísimo que hubiera sido soltar a los 200 en un mapa enorme y hacer Los Juegos del Hambre de forma literal añadiendo 4 mierdas de armas y crafteos.
No te puedes salir del server hasta que no te maten o ganes, si tienes que dormir IRL tienes que dejar el juego y el stream abierto, etc. Sería la puta polla.
#116 A partir del 46:15 de Blade Runner. Joder, está al nivel de la película. Sé que soy un fanboy pero después de esto, poco doblaje de videojuegos que lo supere.
Constantino Romero siempre en mi corazón.