Merecidísimo.
#36 ¿En qué momento has despertado de tu letargo? La verdad que viendo lo que hay en TV no hemos empeorado al menos.
En qué momento mv se convirtió en una web de boomers que van de dignos porque no les gusta el entretenimiento?
Viendo cómo intentaban llamar la atención gente como kidi y orslok lo de Jagger me parece con diferencia bastante más fino y gracioso.
No puedo aguantar mucho su Stream y videos pero está claro que es un crack
#43 si te sales de la norma entonces que haces? Ser uno más porq es lo que todo el mundo hace?
Si te apetece vestir diferente, llevar el pelo difrente, maquillarte siendo hombre o lo que sea, que no haga daño a nadie y te haga sentir bien. Qué tienes que hacer? Joderte y hacer lo que se espera de ti para que nadie te señale?
La gente con personalidad que se atreve a romper esquemas, aporta mucho más de lo que crees.
#44 La diferencia es que Jagger se nota que lo hace porque él es así, está loco y se la suda lo que piensen los demás, mientras que otros lo hacen para llamar la atención.
Lo de Orslok sin más, es así de especial el chaval, pero Kidi se hizo un maquillaje malísimo y que le quedaba fatal. No creo que nadie se meta con él por maquillarse
#46 jagger tiene de loco lo que tu de tolerante.
Jagger ha creado un personaje para ganarse la vida y entretener, me parece igual de respetable eso que ir vestido/maquillado como te salga del nabo.
Llevar una mordaza es original y cool, pero maquillarse es llamar la atención. El buen sesgo.
#47 Se critica el hecho de maquillarse, si le queda mal o bien es totalmente subjetivo.
A mi me da puto asco el pelo ese que llevan todos ahora con rayas afeitadas/recortadas en el lateral y las cenas cortadas, tipo futbolista. Pero cada uno que se peine como quiera.
#48 Pues yo critico su maquillaje, no que esté maquillado, me vas a decir tu a mi que es lo que hago o no. xd
#48 Ambas cosas son por llamar la atención, la diferencia es q Jagger se ha creado un personaje donde dar la nota forma parte de él y Kidi es un veleta que según se despierte decide una cosa u otra. Nadie critica a Kidi por maquillarse, Tense tmbn iba con los ojos maquillados, la critica viene xq le quedaba horrible.
Ha pasado de hacerse las uñas y la linea del ojo a dispararse con la escopeta de Homer.
#49 ? Yo estaba hablando con un otra persona, te has metido en la conversación, que me estás contando?
#53 lo mejor es que no sé qué tipo de cortocircuito le ha dado, yo no le menciono en ningún momento y es el quién me ha citado xd
#53 no sabes ni por donde te da el aire jajajaja.
Yo estaba contestando a tu opinión, no a la del otro usuario.
Donde por afinidad con una persona u otra, una forma de llamar la atención la justificas y la otra no. Porq? Tú sabrás.
A mi que le quede mejor o peor me parece totalmente subjetivo, tampoco me gusta ese maquillaje exagerado, tampoco me gusta muchas formas de vestir de gente de la gala o peinados. Pero criticar esas cosas, me parece absurdo. Más todavía cuando según que persona se le otorga una intencionalidad u otra.
#54 Si no me citas no estás contestando a mi comentario aunq hagas alusión a él? Ok entonces, fallo mío.
#55 Estoy dando mi opinión sobre algo de lo que se está hablando, pero no hablo especialmente de ti xd Pero da igual, paz y amor
#57 Yo pensaba que era puro marketing, no que realmente lo estuvieran vendiendo a fuego. Pero nunca subestimes la estupidez humana.
ahora cualquiera que hace el gilipollas (como hacer el gilipollas no es lo normal) es especial y hay que aplaudirle por ello.
Ostia mira ese como expresa su originalidad (haciendo el gilipollas) sin importarle lo que piensen los demás, olé por él! Puto amo!
#58 knekro ayer lo dijo q el cm de aliexpress es puto marketing, cuando illojuan y el se vistieron del team rocket hicieron el mismo tweet, y como ese tienen unos cuantos
Q por cierto como se dijo en el live, kidi parecia que se habia maquillado con la escopeta de homer y mira q su novia es maquilladora profesional