#301 El Kun Aguero es el Mario Vaquerizo argentino...
Reírse de los ignorantes está al orden del día...
Es que en Twitter han descartado cartas como el gol triple durante un minuto(que te obliga a conseguir un gol durante ese minuto), pero votan a favor de cartas mucho más rotas como la del penalti que prácticamente te regala un gol. Si van a implementar este sistema, debieron escoger ellos las cartas y no dejar que lo haga la gente
Yo es que lo del gol triple pondria:
Durante 1 minuto, si marcas un gol, ese gol vale triple. En caso de marcar gol, la carta finaliza.
Pero tu imaginate que en ese minuto marcas 3 goles.. te pones 9-0 arriba, es locura
No se si es posible pero imagina que te pitan penalti y segun lo pitan tiras el triple gol, a tomar por culo el partido 3-0
La verdad es que hay ganitas justo después de ver a Messi y a Mbappé batiéndose el cobre en el Mundial de ver a un Jordi random metiéndole un gol a un Oriol random en partidos de tercera regional.
#310 Lo dices como si no hubiese gente como yo que ha sufrido la tanda de penalties en el Atlético Saguntino vs Rayo Vallecano
#310 A ver que esto es streamers buscando primes, estara a petar de argetinos/mexicanos para ganarse los primes de latam
El draft creo que puede generar polémica, porque habrá gente como Ibai que puede tener información privilegiada sobre qué jugadores son realmente buenos, mientras otros participantes sólo tienen acceso a esas estadísticas inventadas que parecen un cromo de Panini:
Talento 66. Pues vale.
#318 Igual de inventadas que las de Messi en el futdraft xD
De donde sacas que Ibai tendrá información privilegiada? Sabes que cuando hicieron la selección tenían cien mil cacharitos para controlar muchos parámetros a parte de tener gente entendida que imagino fue el que les puso esas estadísticas, selección a la que no fue nadie excepto G.Romero y Spursito.
Que ganas tengo de elegir a un chaval e ir con su equipo durante toda la season, a ver si hay suerte y es un defensa
#322 Conozco a un chico que estuvo en la organización de las pruebas y por lo visto casi todos lo tienen entre los primeros de su lista del draft
Y diria que Spursito en su stream dijo que el lo vio en persona y le pareció de los mejores
#324 Esto no lo montan los amigos de Ibai, esto lo lleva un equipo profesional. Ademas, son un chorro de gente con micro es normal que haya algun problemilla.