Lo que a ver si se llega a diferenciar por Stream las equipaciones de Porcinos (rosa) y Jijantes (rojo), ya que son colores parecidos
Me cambias Agüero y Adri Contreras por Auronplay y Jordi Wild y te lo compraría. No les aguanto joder.
PD: Digo Jordi y Auron porque ambos dijeron que le shabian ofrecido el proyecto
Hay presidentes muy randoms la verdad, no había peña con ganas de entrar con mayor relevancia y a los que les mole el fútbol de verdad?
Imagino que esto requiere cierta implicación que la mayoría suda de tener.
#487 El Guarnizo por lo visto le importa 3 cojones el futbol, pero claro el vio la oportunidad de ganar relevancia en España y le falto tiempo.
#489 Lo de anunciar la Queens League cuando todavía no saben si la Kings League funcionará es un mero guiño político para hacerse perdonar el hecho de que hoy el evento era un campo de nabos.
#487 supongo que por ser la primera, muchos grandes habrán pasado. Si sale bien, seguramente metan más equipos y a gente más top.
Por eso me gustan más Ibai y Grefg. De los grandes suelen ser los que más van a probar cosas nuevas.
Ibai no ha entrado obligado pero si muy condicionado, de hecho la idea no le convencía una mierda, y tanto Grefg como DJ Mario están muy metidos en patrocinios de Adidas
Es normal que gente que está en su mejor momento no arriesgue con estas cosas
#496 Pero arriesgar con qué? Tampoco es que tengan que arriesgar mucho, solo tiempo, y perfectamente podrían sudar bastante del tema y ser solo la cara visible del equipo.
#497 arriesgar no, pero tener que meterle x horas a esto si, hay peña que solo quiere ir a lo cómodo y con eso ya gana muchisimo dinero.
Pasan de adquirir compromisos y menos para algo que organiza piqué.
#498 Sí, pero tampoco tanto, no creo que gente como el Kun vaya a implicarse mucho ahora que ya está el equipo formado. Hay streamers que no quieren participar en cosas así porque son muy cómodos y ya está, nada malo, simplemente quieren quedarse en su casa de Andorra, tranquilitos , streamdno desde su silla, que así ya les va bien.