Solo por los intensitos, están montando Show para darle salsa el domingo.
Hace 1 hora estaba Romero en casa de Ibai de jajas
#6817 habrá quien se lo coma, sobre todo si no lo suelen ver. Pero es que hacer el mismo show siempre es un poco lamentable.
Ayer el programa me empezó gustando con la nueva intro porque parecía que se habían currado las cosas esta semana de parón.
Pero luego no presentaron a la gente que estaba en pantallas y casi ni presentan a los que estaban presentes, se fueron directos a hablar de lo que habían hecho por la tarde. Eso sí, a Ibai le pusieron un rotulito de presidente de porcinos cuando empezó a hablar.
Parece que hace falta urgentemente alguien que modere el programa, el CEO lo intenta pero le gusta la salsa tanto como al resto. Hasta me da la sensación de que hubo partidos de los que no dijeron nada, aunque sea los puntos que lleva cada uno o un mínimo análisis.
Pero bueno, en cuanto a entretenimiento cumple de sobra, se pasan rápido las 2 horas. Aunque esta semana se les veía desganados a todos.
Si realmente acaban haciendo la Queens League y diferentes Kings Leagues por país (México, Argentina, etc.) se va a perder la magia de esta primera Kings League, porque una de sus gracias es que es el ACONTECIMIENTO de Twitch del fin de semana con mayúsculas. Si dividimos la atención de la comunidad entre Kings League España, Kings League México, Kings League Argentina, Queens League, etc., esto ya no va a molar tanto por mucho que nos quieran vender lo contrario.
Me da la impresión de que Piqué está metido en una vorágine de "hybris" donde no va a parar de cebar el invento hasta dar el pelotazo endosándoselo a algún gobierno o multinacional.
Pero claro, si lo ceba demasiado, puede reventar antes de tiempo.
#6835 Yo lo que haría es clasificatorio en todos esos países y luego hacer la Kings League con los ganadores de estos, también estoy de acuerdo en que hacer la misma liga en varios países a la vez le va a quitar magia al asunto.