#10919 hay 200.000 solo en twitch, con un fcb vs vcf que acaba de acabar y la f1 que la gente la estaba viendo también... y por supuesto, la final de los squid.. demasiadas cosas
#10919 Échale también los viewers de Ibai, los de YT, etc. Hay bajón, pero no lo veo tan alejado de un día normal, no?
acaba de decir ibai que a javi espinosa le llego una propuesta para fichar por un equipo de primera división de europa y dijo que no, que quería quedarse en porcinos xD
#10928 Claro que si, quien quiere jugar en un equipo profesional si puedes jugar con Cichero?
vaya guarro cichero, se acaba de romper un jugador a tu lado, y te enfadas porque no puedes sacar de banda?? vaya sucio
Con el tema del camp nou llevamos jornadas de perder tiempo, pero casi todos los equipos, le quita mucho show
El perder tiempo se evita fácil:
- Tiempo parado
- Como en el balonmano, cuando el árbitro pita, sólo el equipo que ha de sacar puede tocar el balón
Easy.
#10938 yo hablo de juego, equipos cerrados, perdiendo tiempo, cubrir el balón buscando la falta para ir parando el juego, lo típico del fútbol profesional, pero llevado a la KL, a mi eso personalmente me cansa mucho