Un par de páginas hablando de Ibai y sus colegas... al final va a ser cierto lo de la Porcinos League.
#11077 el VAR son los ancianos patriarcas. No hay chupchup los lunes, como mucho dos puñaladas al que flamee. Todo son ventajas.
Hola, nadie habla del tema de qué te puede tocar separados de tus amigos? Que sentido tiene comprar las entradas con un grupo de amigos y que os toque separados
#11079 Mucho, si en la zona donde la queréis comprar no hay, me lo invento, 4-5 asientos juntos automáticamente buscara los 4-5 asientos libres de esa zona y si alguno esta junto GG.
Por cierto es verdad lo que dices....estoy entrando y siempre me salta un mensaje diciendo "Aproximadamente 48-24h antes del partido recibirás un email con tu ubicación exacta y las entradas definitivas para acceder al Spotify Camp Nou." No tiene sentido lo que dices pues.
que spursito y gerald sean los dos primeros eliminados (siendo 2/3 con más implicación) jode mucho el ambiente de los programas.
Esperemos que Kun y los mexicanos se muden a sus respectivas ligas y entre gente como Papi Gavi o alguno de estos de presidente
A mi me sobran mucho los buyer, el tiktoker este de pacotilla y juan guarnizo, sacas a esos 3, metes a papi gavi, alxokas para que nos de una paliza con su lección de futbol y verlo ragear cuando pierda partido tras partido rollo Jijantes
Buah cómo firmaba al xokitas en la KL.
Pero claro, elxokitas con otros streamers agacha la cabeza y es un tío normal. No puede ser el mismo como en sus directos, donde parece que le va a dar una embolia en cualquier momento.
Pues los Buyer son los que más juego dan con Romero, Ibai y Spursito. El que no pinta nada y no creo que tarde mucho en irse es Casillas.
Que los Buyer sean dos hermanos odiosos es parte del show, anda que no perderían los chupchups sin estos. Y Adri Contreras es con el que se mete todo el mundo, imposible que se vaya.
#11085 kun, rivers, juan out
Papi gavi, Post United, Rafael Escrig in
Lo firmo con toda vuestra sangre
#11088 Si el Xokas fuera en la Kings League el mismo que en sus streams su equipo jugaría todos los partidos de liga con un jugador menos los primeros 5 minutos