Hay jugadores del Rayo que no juegan nunca, no? No me suena haberlos visto nunca en el campo, por ejemplo la torre esa de 2m que tienen.
Qué ascazo de páginas hablando de amaño casi en cada partido. Parece el chat del peor de los niños rata.
#11650 ahí estaremos!1
como veis el merch de la KL? vi la bufanda de Porcinos y creo que es lo único pillable.. veo carísimo la chaqueta bomber 130 pavos.
#11651 Yo solamente me compraría la camiseta oficial del Rayo de Barcelona, pero ya no está disponible en stock. De lo que hay en esa tienda nada me llama la atención. Además de que se han subido a la parra con los precios. Normalmente una bufanda cuesta 10-12€, no 23. Es una estafa.
La que no se venderá ni queriendo la de Jijantes, te vas a la página de Romero y por 15 pavetes tienes una menos cutre xd
TV-3 ofrecerá la final de la Kings League de Geri, pero esto ni iba de ir contra la tv??
https://www.elperiodico.com/es/tele/20230313/gerard-pique-kings-league-tv3-84586878
#11656 está claro que si es en la Catalana, hay preferencias de los dirigentes
El otro dia Piqué se regocijó con el Camp Nou.. muy pesado la verdad.
Ibai ha dicho que el que hace las normas de la KL le ha reconocido que esa jugada no se podía revisar y le ha pedido perdón. También dijo que lo dicen todos los presidentes y que entró en el stream de Roger Carbo (Saiyans) y que estaba diciendo lo mismo.
En resumen, titos otra vez sin saberse el reglamento.
Y de propina, ha dicho que el penalti de la tanda de Fran se ha demostrado que sale antes de tiempo. (También lo dijo Rivers en directo)
A mi lo que me pareció mal este finde es que alguien pida VAR, con las cámaras que hay no pueden confirmar/desmentir la jugada en cuestión, y el árbitro dice que lo siente pero no puede ver nada con solo esas tomas. Pero el equipo se queda sin VAR por culpa de la liga y no por pedirlo equivocadamente.