#1587 que Saviola no arregla mucho? Se nos ha olvidado la calidad que tenía este bajito... Este va perfecto... Poner a Saviola a la altura de Busquets y Salgado en este tipo de juego... Facepalm...
#1589 depende mucho del campo... Yo juego de delantero en f7 y hay campos en los que pueden tirarme balones largos para que caiga a banda y tratar de jugarmela contra los defensa y otros en los que me toca jugar de espaldas a la portería recibiendo y repartiendo porque no hay literalmente espacio para nada más. Es un poco lo que pasa aquí.
#1591 eso me parecía a mi, el campo es pequeño no? Yo he jugado muchísimo a fut 7, llegué a pensar que igual era por el enfoque de las cámaras, pero el campo me parece muy pequeño.
Es más cercano al fútbol sala que al fútbol 7
#1592 el campo no es más pequeño, es lo que tiene verlo desde fuera. Pasa también con el de fútbol sala, lo ves por la TV y parece minúsculo, pero después cuando estás tú jugando y subes y bajas, cambia.
#1593 scablan, es literalmente un campo donde entrenan a futbol sala y basket... Asi que mucho mas gran que uno de futbol sala no es... Como mucho mas ancho.
Luego lo del techo es una putada brutal jajajaja, nunca he jugado a fútbol 7 cubierto, siempre fútbol sala, pero en fútbol 7 es una jodienda
Saque como en baloncesto y que los dos más altos la peleen de cabeza. Si lo he leído a un random de twitter, pero me parece buena.
Yo haría saque como en basket y además que ambos equipos puedan estar en el campo contrario antes de empezar el partido
#1601 Pues nada, hacemos que los goles solo cuenten si se meten de tacón y con los ojos cerrados, el que quiera ver goles tradicionales que se vaya a ver La Liga. Vaya personaje xd
Penaltis a pata coja sería una buena carta
Todo lo que sirva para acabar con el aburrimiento del fútbol normal.
Y si eligen cada uno a uno, los ponen en la misma banda y corren en paralelo a por el balon? Sería tan lesivo como ahora?
#1610 a ti no te gusta el fútbol directamente, es más me da a mí la sensación de que si no estuviese Ibai meterías mierda a esto.
Una cosa es innovar y probar cosas nuevas y otra la bufoneria y hacer el ridículo.
#1612 No hacer el saque tradicional es probar cosas nuevas. No veo nada de bufoneria y hacer el ridículo.
Por cierto, mi mensaje iba para twitter que veo unos cuantos mensajes intentando que se haga el saque tradicional y eso es lo que quieren, que sea fútbol normal.
Te salió el tiro por la culata.
Hay gente que si no menciona a Ibai cada 5 segundos se muere. Lamentable.