No creeis que tantos fichajes y sobretodo si se hace en directo puede que unos cuantos acaben perdidos y con sus plantillas como un queso de agujeritos?
Ya paso en el draft que repetian nombres y era mas sencillo que esto.
Yo si fuera Mario y Adri haría intercambio de los buenos en pack y al menos mantienen un buen bloque porque perder los van a perder.
es alberto bueno, no ficharia a un defensa como jugador 13 y si nadie le compra a cichero tienes que jugar un catenaccio que ni italia
#18493 lo firmo HOY mismo. Sale ganando Ibai. Yo creo que Grefg intentaria Cichero + Jose Blanco por Roger. Ahi si que estaria igualado el trade.
Y Ibai tendria 100m para meter clausulazo por ZZ e Ian y suerte. Dream Team. Si se llevan a Segovia por la clausula pues compra a otro y punto.
#18495 Ibai no tendría 100 millones porque los tiene que guardar para el 13, sanciones y demás
#18496 entonces solo aceptaria Cichero por Carbo, y bajaria clausula a 40 a Uri Pons por si pica alguien
Este tio ha jugado en primera división, a mi me parece mejor que fran hernandez, edgar alvaro y compañía.
Aunque físicamente igual no esta hecho un toro la calidad la tiene.
#18503 Cabrón, si era el jugador con más números, era la apuesta más segura. Cualquiera diría que te lleve la contraria, solo dije que no estaba confirmado.
#18508 Pero sí yo mismo te digo que creo que el fichaje es Bueno, qué coño quieres apostar? A ver si lo entiendes, solo dije que no estaba confirmado, nada más. Confirmado está ahora, que es cuando se hace oficial
#18508 no puede estar confirmado cuando literalmente ayer ibai dijo que Alberto habia hablado con un club el mismo dia anterior y eso implica que no estaba 100% cerrado y confirmado