Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

#18685 ojalá le haya puesto 40 JAJAJAJA firmaba con sangre que risas me echaría.

2
FraG

Yo si fuera ibai, viendo que ni dios lo quiere ( en teoria ) le bajaria la clausula a la mitad a ver si pica alguien

imsack

Tio me sobra muchisimo Cichero en la conversacion, no se si es retasado pero no entiende el flujo de la conversacion o que? Porque cada 2x3 esta desviando el tema a mierdas que no interesan.

1 1 respuesta
Eskimo

La verdad que aprovecharse del "bug" de llegar a un acuerdo para intercambiar jugadores por 1M es bastante feo. Y mas si lo estan haciendo casi todos, espero que para proximos mercatos la KL haga algo para evitar esto.

2 2 respuestas
Mikess

Spurs ha cancelado un cambio dorkis guillem y no lo está diciendo claro, pero o es porque así putea las clausulas de perchas o porque a el se la pela porque con 300 le llega y no le merece la pena el favor.

B

#18694 se viene clausula de pasividad mercatiense :rofl:

EneKka

#18694 La verdad es que pierde la emoción el primer día

S
imsack

pero que habla... de verdad....

Eskimo

Spurs esta quedando de tonto. Guillem ZZ es bastante mediocre y rechaza el intercambio con Dorkis que es buenisimo. De verdad que Spurs al tener tanto apego a sus jugadores va a hacer que tenga otra vez un equipo de mierda.

2 1 respuesta
M

#18693 pero el está ahí por ego, pintar , pinta poco.

S
1
bleed11

#18700 Tiene que elegir entre lo que le viene bien a él y lo que le viene mal a Perxas y ha optado por lo segundo xd

1 1 respuesta
ender87

El que lo tiene jodido es Jijantes, nadie quiere a sus jugadores, se va a quedar con la misma plantilla porque gran parte de los 100 los va a guardar para el jugador 13.

3 respuestas
M

#18703 o no, porque el confía en que le jodan a perxita a Edgar Álvaro, y asi no lo refuerza más.

pankofanto

#18704 con 80M te llevas 3-4 decentes y tiras al jay

1 respuesta
Kenzai

#18690 Eso de que Blanco quiere salir de dónde sale?

ender87

#18706 al reves, si usa el jugador 13 solo le quedarían 26M para intentar fichar algo

1 respuesta
bleed11

#18704 Si Jijantes va a por un jugador número 13 son imbéciles, entiendo el ego de querer ganar pero un draft tan malo no lo solucionas en un mercado de fichajes

Los equipos que han decepcionado tienen que centrarse en mejorar de cara al año que viene y no dar pena este split

2 respuestas
B

#18709 si sigue Ibai, cambiaría el 12 yo por un defensa top. Creo que ayer Javi Martinez ya le dijo que jugará un partido con ellos de 12, y como central sería top. Tiene que hacer un buen mercato. Yo si fuera Jijantes, sacrificaría tener jugador 13 toda la temporada. Haría 4 clausulazos de 20-25 del tirón llamando a esos jugadores ahora para cerrarlos y en el caso de igualación de cláusulas si se irían con él o no.

Y por último pondría sus 2-3 mejores jugadores a clausulas asequibles para que en caso de ficharlos poder seguir mejorando el equipo.

S

Se habla por ahí que el exrojiblanco Javi Martínez podría ser el Jugador 13 de Jijantes FC.

1 respuesta
Maraculla

El que se crea estas clausulas es el mismo que cree en los reyes magos en pleno 2023, las de verdad son las que lleguen a partir de mañana a las 12:00 a Kosmos, que pueden ser reales sí, que lo hacen para crear show/contenido también.

1
artykk

El mercado de Spursito va a ser malísimo, el Alejandro este que nunca juega lo pone a 5 millones xDD

Ya me dirás quien va a fichar a los que nunca juegan en Rayo/Jijantes

1 respuesta
Maraculla

Justo desde donde puse el video.

NeMs

Pelaz 110

1 1 respuesta
B

#18715 a ver que ficha de dominó cae primero..

Eskimo

#18713 y encima dice "hay varios jugadores que les pagaran la cláusula "
Sigue creyendo que su equipo es el dream team va sin fe el pobre.

pankofanto

#18708 hombre, viendo su situación... el jugador 13 debería de usarlo poco

B

https://www.twitch.tv/ibai

se viene marito clausulas

B

#18709 Aniquiladores se salvaron por Nadir y Fran. Igual se cree que le va a pasar lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado