Yo si fuera ibai, viendo que ni dios lo quiere ( en teoria ) le bajaria la clausula a la mitad a ver si pica alguien
Tio me sobra muchisimo Cichero en la conversacion, no se si es retasado pero no entiende el flujo de la conversacion o que? Porque cada 2x3 esta desviando el tema a mierdas que no interesan.
La verdad que aprovecharse del "bug" de llegar a un acuerdo para intercambiar jugadores por 1M es bastante feo. Y mas si lo estan haciendo casi todos, espero que para proximos mercatos la KL haga algo para evitar esto.
Spurs ha cancelado un cambio dorkis guillem y no lo está diciendo claro, pero o es porque así putea las clausulas de perchas o porque a el se la pela porque con 300 le llega y no le merece la pena el favor.
Spurs esta quedando de tonto. Guillem ZZ es bastante mediocre y rechaza el intercambio con Dorkis que es buenisimo. De verdad que Spurs al tener tanto apego a sus jugadores va a hacer que tenga otra vez un equipo de mierda.
#18700 Tiene que elegir entre lo que le viene bien a él y lo que le viene mal a Perxas y ha optado por lo segundo xd
El que lo tiene jodido es Jijantes, nadie quiere a sus jugadores, se va a quedar con la misma plantilla porque gran parte de los 100 los va a guardar para el jugador 13.
#18704 Si Jijantes va a por un jugador número 13 son imbéciles, entiendo el ego de querer ganar pero un draft tan malo no lo solucionas en un mercado de fichajes
Los equipos que han decepcionado tienen que centrarse en mejorar de cara al año que viene y no dar pena este split
#18709 si sigue Ibai, cambiaría el 12 yo por un defensa top. Creo que ayer Javi Martinez ya le dijo que jugará un partido con ellos de 12, y como central sería top. Tiene que hacer un buen mercato. Yo si fuera Jijantes, sacrificaría tener jugador 13 toda la temporada. Haría 4 clausulazos de 20-25 del tirón llamando a esos jugadores ahora para cerrarlos y en el caso de igualación de cláusulas si se irían con él o no.
Y por último pondría sus 2-3 mejores jugadores a clausulas asequibles para que en caso de ficharlos poder seguir mejorando el equipo.
El que se crea estas clausulas es el mismo que cree en los reyes magos en pleno 2023, las de verdad son las que lleguen a partir de mañana a las 12:00 a Kosmos, que pueden ser reales sí, que lo hacen para crear show/contenido también.
El mercado de Spursito va a ser malísimo, el Alejandro este que nunca juega lo pone a 5 millones xDD
Ya me dirás quien va a fichar a los que nunca juegan en Rayo/Jijantes
#18713 y encima dice "hay varios jugadores que les pagaran la cláusula "
Sigue creyendo que su equipo es el dream team va sin fe el pobre.
#18709 Aniquiladores se salvaron por Nadir y Fran. Igual se cree que le va a pasar lo mismo.