#20339 lo que no entiendo es que no se los hayan puesto ya con ese "carisma" y esa fortaleza mental no se como la pareja le aguanta
#20364 Seria igual de divertido sin tener que aguantar a un niño de 15 años llorando porque le han quitado un jugador.
#20364 es un pucheritos. Sabía que le iba a pasar esto. Menos llorar y mas dar show, que no hace falta el papel del niño llorica.
#20326 Aparte de que grabar en un baño no creo que sea para nada legal...xD. Imagina que hay un tio echando el meo y le entra ahi el Gerard con una camara...xDDDD
Contreras NO debería fichar a un TOP. Si lo hace el dinero va a rular en cadena y le llevan a Ubón. Tiene que gastarse la apsta en jugadores de perfil medio.
Grande los buyer, en la siguiente adri va a rebentar el mercado y se va a mover todo. Es lo que hacía falta.
La cosa esta en que le han cascado al equipo emtero, y a ubon que se despida, va a tener 350 millones para fichar, cuidadito
Yo soy Adri y meto la pasta por Gilles cuando seguramente Ubon se le va a ir a Mostoles.
Dicen que Pelaz, a mi Gilles me flipó muchísimo.
Si de verdad se ha ido a llorar es algo super lamentable eh.
A lo mejor simplemente se ha ido corriendo a planear sus fichajes xD
Yo pagaba Uri Pons y Marc Pelaz de una si fuera Adri
#20394 para hacer una oferta desde las 00.00 que puede ser menor o igual al clausulazo y el lunes que viene se desvelan.