Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

#20970 O hay un pacto mas de otro jugador de mostoles a 1 millon o yo tampoco lo entiendo

2 respuestas
-Orb-

El puto micro de pique está amplificado

1
WildJota

#20971 a Mostoles solo le quedan buenos a Ian y Guti y cada uno vale 80 kilos y son mega Tops. Puede que le venda uno, pero ni de coña por menos de 70 kilos, y si los ha metido en la operacion, con todos mis respetos, Dj sale perdiendo por muchisimo.
Arche futbolisticamente hanlando tampoco tiene que envidiarle mucho a Ubon. Mirate los partidos bien.

M

#20971 que hay que entender? Si a Contreras le cambiaba perchita a Ubon por Edgar Álvaro , y dijo que no. Y acaba de palmar 105 millones de cláusula.
No se le puede pedir más.

1 respuesta
Dankeloff

Al final le ha pasado factura a contreras el rechazar el cambio de Ubón por Edgar Álvaro, pero bueno, Arché tampoco está mal.

B

#20974 yo le hubiera cambiado a perchas y me habria gastado la pasta en Giles y Pelaz la verdad.

2 respuestas
S

#20754 Estuve cerca de acertar. Solamente había que cambiar a Edgar Álvaro por Cristian Ubón.

M

#20976 Pensó que iba a guardase todo el equipo, y por intentar salvar a todos, los pierde a todos.
Y salen beneficiados todos , menos el.

-Orb-

Es que si Adri ficha un Arché, Torrentbó, Uri pons, +un defensa monta un equipo guapo guapo.

Pero vamos que al mercado le quedan semana y media, van a quedar 2 semanas de relleno.

1 respuesta
Darkveider

#20976 yo lo mismo, pero Gilles e Ian

M

#20979 y está sin 13 y sin portero.

2 respuestas
Mrolex

esto es una locura el Comunio real XD me parto la polla

WiLoW

si esta semana ya se acaba el mercado, van a volar todos los gordos

vappatixihm

Pensar que si en vez un acuerdo, hacen clauzulasos, puede haber otro equipo que se adelante, y tenga toda la semana para comerle la cabeza al jugador y cambie de idea, de esta manera el Barrio se asegura al mejor sustituto posible de Ubón aunque esté un escalón por debajo

SpiuSa

no puedo verlo, cual es la bomba?

NeMs

#20981 portero tiene , ha fichado a sergi que formaba parte del trade con jacobo

1 respuesta
Darkveider

#20981 aun faltan jugadores por saltar por su clausula del barrio eh xD

PaulVaso

Que compre a Edgar y tiene delantero top, medio top, se arma un equipazo

wizar5

que ha pasado con elportero del barrio, ya no juega mas?

R77

muy inteligente Adri, si, tiene mucho dinero, pero no puede jugar todo a clausurazos, ya se asegura un jugadorazo, el pick numero 1 del equipo lider en la fase regular, ahora mismo tiene todo para volver hacer un equipazo de la polla

M

#20986 Aún no tiene nada fichado, al menos hasta el lunes.

1 respuesta
FraG

Veo capaz a pique de volver a poner clausulas de nuevo jaja

NeMs

#20991

2 respuestas
EneKka

Joder Adri Contreras esta regalando todos sus jugadores

M

Perxita lo he visto hoy adri contreras o peor.

Porque ha entrado la novia Violeta (que es un sol de tia y me lo creo que este mal ella) y se ha puesto hablar de que se ha involucrado sentimentalmente con algunos jugadores, y perxas se le veía mal con ganas de hacer más daño que comprar con cabeza.

1 respuesta
hitsvil

#20995 como?

1 respuesta
0nLy

Es una puta barbaridad los números que mueve esta mierda xD

MrAble

Menuda rayada tiene Spurs porque a este paso se queda sin nada xd

FraG

Al final spursito acabara fichando a alsina, como ultima opcion creo yo

1 respuesta
SkOi

Tiene pinta de que alguien metió clausurazo a Alsina? Me dió esa sensación cuando estaban hablando antes.

Pues unos milloncetes para Jijantes para fichar algo guay

Tema cerrado