#21601 Creo que cambió a Carbó por Gilles y alguna cosilla más pero está muy callado para lo que es él
Ya lo dije hace unos días y me reafirmo, los pactos son una mierda por que al final todos se han dado cuenta y de Lunes a Lunes son muchos dias de por medio.
Al final los cromos tochos se han intercambiado (Edgar por Pelaz, Cichero por Guti) y yo me veo venir el Gilles por Carbo a la espera de ver que pasa con Poch. Debería tener prioridad las cláusulas si el jugador quiere irse a ese club.
Viendo cómo a Piqué y compañía se les ha ido el mercado de las manos, no me extrañaría que mañana se saquen de la manga una nueva norma en la línea de que los equipos tengan, el último día de mercado, la oportunidad de revertir algún traspaso, pudiendo recuperar por lo menos a un jugador emblemático de su equipo.
Por ejemplo, que el último día de mercado, si Spursito y Perxita están de acuerdo, puedan revertir el traspaso de hoy y recuperar a Pelaz y Edgar Álvaro respectivamente para sus equipos.
La trolleada del Barrio teniendo a Ubon y acabando sin E. Álvaro ni Pelaz era hasta difícil de hacer
Puede ser que los Buyer mantengan a Poch (si no lo han intercambiado antes) ya que pocos jugadores quedan para cambiar a no ser que lo hagan por varios de un equipo mas dinero o algo.
Romero diciendo que su fichaje es top 5 incluso top3 de fichajes de la liga xD va calentisimo
Apuesta... Ross + Mase? hoy? cuidao eh xD
Porque no sera... IAN no? xD no creo...
No puede ser Ian porque vale 80 kilos. Y Romero los tiene pero no disponibles, porque ha hecho otras operaciones y el dinero queda bloqueado
Si ficha a Ian podemos verle otra vez 1-11 tranquilamente, porque tiene que fichar un equipo titular y hasta que no venda a Alsina (que yo no ficharía) no puede ponerse a fichar, y menos caros