#22500 donde se ha dicho eso? porque dejo de ver esta mierda si va por ahí el asunto.. ya me dio bastante cringe la final en el camp nou todos con el puto barsa cuando no tiene nada q ver con el barsa
eso no me mola nada, parcialidad o a la mierda
No les queda mal equipo del todo.
-----------Segovia-----------
----Golobart ------- X-----
Alsina-----Ibai--------Ros
------------Uri/Iván------------
Lo suyo sería que les ficharan a Ivan por 70, y ficharan a un central TOP, aunque ahora pocos quedan ya...
#22495 Sí, es esto. El pacto tiene preferencia sobre los clausulazos así que ya puede anunciarse sin problemas, pero efectivo será el lunes.
Pero vamos a ver, si la liga han anunciado de manera oficial los fichajes, como va a incumplir normas
Si es que lo tenía 99,9 en mi cabeza. Con el tema de Arche y Ubon Adri tuvo que esperar por los 15.
Dinero con el que acabas el lunes, dinero que tienes para la semana. Una cosa es anunciar antes y otra mover el dinero.
#22521 Pues ya ves.. Briones, Dorkis, Soriano, Rugeri, Guti, Fraile, Espinosa, Bueno, Jacobo... pfff
Entiendo que Toti y Blanco les han clausulado. Solo se quedará del Porcinos del primer split Carlitos. Y Noel, que me olvidaba de él, nuevo fichaje también. Son 11 jugadores en total.
Pues si Guarnizo ha confirmado que los 30 millones que faltan los pagara Saiyans el martes porque ahora no tienen dinero, confirmado 100% que Briones a Porcinos y supongo que Saiyans fichará a alguno de banquillo de Aniquiladores por X + 30.
Yo estoy contento porque ahora JIjantes si que tiene equipo xD y la verdad no esta nada mal sin ser top ( royo porcinos, ultimate, barrio )
#22525 Y si le hacen un clausulazo de 75 aun pueden mejorar más, dependerá de los jugadores que queden fichables el lunes