#22587 pero que el dinero no se mueve.
Aniquiladores da 40 a Barrio y eso no se usa para nada.
Aniquiladores da 30 a porcinos y eso no se usa para nada
Jijantes da 8 a barrio y recibe a Ros
Jijantes da 10 a porcinos y recibe Segovia
Aniquiladores recibe a Zapata
Para Pique todo está bien hecho según las normas del mercado, ¿Cuánto apostamos que para el siguiente mercado van a cambiar la norma de ajustar el dinero el lunes?
falta poco para que el kun les diga que le coman los huevos todos y reviente el mercado de alguna forma jajajaj
Como se nota que son futbolistas, se sorprenden de que puedan hacer un acuerdo 4 equipos, sumando y restando, no sé como el staff de Jijantes no está en MIT.
#22603 Es el único que está intentando expresar la cagada de la liga, y en el fondo el resto lo piensan pero no quieren decirle nada al señor Pique.
Yo lo que veo mal aquí es que hay un equipo "regalando" dinero a otros para saltarse una norma con el beneplácito de la liga
Gerard hablandole al Kun culpandole cuando ni el ha hecho pactos por 1M ni nada xD
A otra ventanilla campeón.
Es obvio que hay tres presidentes que le han hecho un favor a Romero por amiguismo y a otro lo habrían mandado a la mierda, pero la forma de mandar el mail es una sacada de Jijantes
Perxita: "Es extraño pero lo entendemos".
Vamos......a llorar porque alguien fue el primero en pensarlo XD
#22615 Eso no es así.
Al final Jijantes ha tenido de prestamista a Aniquiladores, por que Aniquiladores le ha fichado a Ros y Segovia para luego intercambiarlos por el portero de Jijantes.
Para mi no es correcto, se tendrían que haber esperado al Lunes. ¿Quién no te dice que de aquí al Lunes meten clausulazo a Ross?