#23086 Lo ves así (que no por que son solo 40 minutos divididos en varios años) o lo puedes ver como que los otros tienen 2 partidos extra de rodaje y llegan enchufados mientras para el ganador de la regular viene de 'un paron de selecciones'
Para mi la 4 es una cagada gordisima que solo apunta a generar más pasta para la final y ya. Deportivamente se podrian ahorrar toda la liga y sortear quienes se quedan fuera y ya
Bueno, es cierto que jugar tantos días seguidos puede reventar a los equipos.
En los playoffs algo se notó con el tema de las lesiones.
Se pierde la emocion de la batalla por meterse en playoffs en la recta final de la temporada regular.
#23104 Teniendo en cuenta que el último splits en la última jornada solo pelearon 2 equipos por entrar en playoffs, la opción 4 pasará lo mismo.
Pues murió la liga regular, ya me dirás de que vale esforzarte en ella
5 minutos de mierda a cambio de planificarte toda la temporada, buscar mejores jugadores extra, tener mejor equipo tecnico etc
Al final es todo azar, la tipica pachanguita que juegas en las fiestas del pueblo
Mucha gente no se entera.
La 4 es la mejor opción precisamente porque es la que menos partidos morralla tiene.
Con las demás a mitad de temporada varios equipos ya no se juegan nada y se dejan llevar.
Con esta opción todos se van a jugar algo. Y hay bastante diferencia entre quedar 4º o 5º por ejemplo como para que nadie vaya a conformarse con solo entrar en Playoffs sino querer pillar buen puesto.
Un poquito de visión y de sentido común, que lo estáis entendiendo al revés por escuchar a la Espe y a Gemita que no se han enterado.
#23111 Pues que añadan un bonus de pasta por posicion para que haya incentivo, pero cambiar la competicion a una pachanguita de campamento donde 'TODOS VAMOS AL PLAYOFF YUJU' es bastante cutre
#23111 y quien te dice a ti que los que estén clasificados a mitad de temporada no se dejarán llevar?
Romero dando por culo con el Madrid y el Barça, tio estamos en la KL luego te abres un directo de 24h
#23116 Si es que no tiene sentido lo que dice el notas, si se clasifica cualquiera que no se cague encima
Manda huevos que nadie se atreva a decir PIO porque les va a caer hate, cuando tienen una basura de equipo si no les salvan el 11/12/13
Jijantes si se queda como está tienen un equipo muy malo. Tienen que rezar por que le fichen a alguno de los caros
#23120 van a sorprender para bien, tengo un presentimiento.
Me gusta mucho como ha quedado Troncos la verdad.