Tiene a Ropero por 25 millones, después de haber recibido más de 30. ¿Para qué le vale tanto dinero?
Me he quedado un poco meh..
ha salvado el mercatto de hoy el bueno de Contreras
vaya bluf todo xd pero bueno.. tampoco quedaba mucho
Esque todos se calientan con el mercado, pero tener un penalti en X partidos me parece más interesante que repescar un jugador que no va a tener hueco
Pero si es que 1K podía fichar aun montón de jugadores baratos y le sobraba pasta, que absurdo ir con lo mínimo
Tampoco es mala jugada de 1K si lo piensas fríamente para este split están en la mierda y posiblemente último, pero para el siguiente draft. Si tiene que echar a 5 y Ricardo sale del equipo al staff, posiblemente sea el equipo que más jugadores drafte y ahí si se puede beneficiar.
¿No hay un minidraft o algo así para los equipos como 1K o Pío FC que se han quedado con tan pocos jugadores? Me parece extrañísimo todo.
#23545 Lo apuestan todo al 11,12,13 arriesgado pero es lo que han querido... lo han hecho de culo en el draft
PD.
XD
#23548 bueno, a ibai le patrocina un proveedor de leche que ahora mismo no recuerdo, un dia estaba viendo su stream y sorteo cartones de leches