#23621 A ver como sale.. en la época del Liverpool de Morientes, Kuyt etc le guardo buen recuerdo al bueno de Djibril.
Hostia, el domingo Porcinos-Buyer por la tele,
Menudo espectáculo puede ser eso si ponen las reacciones de los streamers. XD
#23642 Si fuese la única opción si, pero se podrá seguir viendo igual que antes, es un añadido mas, no veo nada de malo en esto la verdad
#23648 con rubiales pidiendo 3 millones a la TVG por los derechos de los 4 equipos gallegos toda la temporada ( al final se lo compraron a insports creo ) no me imagino a cuatro cuanto le pediran de pasta
#23643 Para mí con esto van camino de cargarse la King League, no era el fútbol sin tele? por qué recurren a él? todo lo que se hace famoso acaba estropeándose
Pero lo de Mediaset es un añadido no? No dejarán de estar en Twitch supongo porque si no vaya cagada
#23658 no dice ninguna gilipollez es lo que todos pensamos cuando hay avaricia y se hace algo popular acaba estropeándose
ni entrar en la noticia xd
El acuerdo sobre ambas competiciones, que arrancan este fin de semana, comprende la emisión en directo en Cuatro (20:00h) del partido más atractivo de cada jornada de ambas ligas. Asimismo, Mediaset España ofrecerá los resúmenes de las jornadas y los mejores momentos de los programas prepartido y postpartido, Chup Chup y After
Yo también pienso que en un futuro (creo que lejano) podrían acabar de meter la liga de pago, pero no en ninguna plataforma conocida, a Piqué lo veo capaz de crear una plataforma de streaming nueva donde den la Kings League y quizás pueda conseguir los derechos de partidos de 2ºda y 3ºra RFEF para apoyar el fútbol amateur.
#23663 Yo creo que algo así solo puede pasar cuando twitch acabe su ciclo y algunos de los presidentes aprovechen para retirarse y vender su plaza de la KL; no veo a Ibai pasándolo a ser de pago por ejemplo
Y aún así no veo mucho el escenario donde puede pasar eso, un aficionado ahora mismo se va a suscribir mes a mes que con el contrato que tendrá la KL seguramente llegue casi integro, no se hasta donde puede alguna cadena apostar por comprar esto que pueda suplir ese flujo de pasta, cuantos subs tiene hoy por hoy la KL?
El meter la TV de por medio va a quitar mucha naturalidad sobre todo a los chup chup y after. Que aunque no se lo digan directamente a los presidentes ya van a ir con eso en la cabeza de, por ejemplo, tener cuidado con lo que dicen que ahora tienen que regirse por las normas de la TV.
Y con los anuncios de TV van a parar el programa 7 min cada hora?