Lo de la jugada esta que Porcinas saca hacia adelante es lo mismo que el penalti de los Buyer la jornada pasada, es algo que el VAR tiene que ver y arbitrar por si mismo y no esperar a que lo pidan desde el banquillo, es que entonces estamos hablando que los del VAR cobran por solo revisar las 4 jugadas por partido que le pidan los 2 equipos, creo que eso está mal.
Ojo lo que ha dicho Piquetas que van hacer que los jugadores cobren como profesionales ojo cuidado xD
#9429 pues como un curro normal hasta lo que llegue a poner un Saudí xDD
Desde que división considera profesional? porque igual que dije que tenía que subir sueldos, no van a cobrar el mínimo de un 2º ni de coña, no lo veo viable
#9431 No digas burradas coño en 2a ya se cobra mucho xD
Googleando: Los jugadores de Segunda División poseen un sueldo mínimo garantizado de 77.500 euros al año, que divididos en 14 pagas dan un sueldo mensual de 5.535,71 euros
#9432 Por eso decía, que es inviable pagarles eso, por eso pregunto que a partir de que división considera profesional, al menos Piqué no se olvida de los sueldos, eso le honra
#9433 Yo imagino que serán entre 1000-1500€ que no estaría mal... ya daría para poder entrenar mas días y subir el nivel mucho
#9431 1º-2ª es profesional, a partir de 1º federación ya no se considera profesional, si no voy mal encaminado eh.
#9436 Ni de coña les va a pagar como un 2º, mira la cantidad de jugadores que son, es imposible que tengan para pagar a todos, pagarán como un 3º o 2ºB, pero es inviable pagarles un dinero que hasta para clubes de 2ºB al ascender se les hace cuesta arriba
Iba a escribir antes mientras veía el after que como mola la actitud de Jay estando siempre en los eventos del equipo y las cenas y siempre dando ánimos durante los partidos a pesar de no jugar ni 1 minuto. Otros se hubieran borrado hace mucho a pesar de los 75€.
En #9440 se le ve buen toque también.
#9440 Grande haciendo piña y cositas con el equipo, los chavales tienen que estar encantados con Romero
#9441 Jay al final esto es un escaparate para él. Ya le va muy bien la vida como entrenador personal xD
Es un monstruo preprando a la gente. Es más... creo que sigue siendo el PT de Balde y Xavi Simmons, fijaros en el video que estan juntos xd