Kings League - Split 2

kingsleague.pro
U

El que esté sentado al lado de Romero tiene que estar contento jaja

SFC

Vaya dos subnormales jajajajaj

MrMeji

Crane

Ya podría estar así Romero siempre xD

privet

no calla Noe

1 1 respuesta
SFC

Hay un NPC a lado de Espe

1 respuesta
MrAble

#9516 Concretamente uno a cada lado

wizar5

#9515 q cabrones sois xD al menos esta la chica aguantando el tipo, me he enterado con la intro que el kun tb tiene presidenta :/

MrAble

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Se le fue la olla a Piqué

SniPy

god cabrón

Beckar

Los de las cartas marcadas ya se venía hablando con el tema de Aniquiladores, era muy raro.

Tendría que revisar las cartas y si es cierto que están marcadas deberían meterle sanción

1 respuesta
I

#9521 es raro, siempre tienen cartas muy buenas

MrMeji

No sabía esto, buen fichaje, a ver qué tal rinde

1
U

No se les caerá la cara de vergüenza, mira que hasta desplazamiento puedo llegarlo a entender , pero pedir pasta XD

6 2 respuestas
A

#9524 ya podrían dar nombres, si queremos salseo que lo den del todo

Dankeloff

Me da que cuando suban los sueldos de la Kings (Si los llegan a subir) mas de uno se jode la vida con tanta fiesta y movida.

2 1 respuesta
-Kumpa-

#9526 ya se la están jodiendo creyendo que son profesionales xD

Eskimo

#9524 Es que pagar por trabajar se ve que en la KL no se estila.
Oye que vais a ir a campus de verano a hacerle publicidad a la KL pero que si eso os pagamos con un bocadillo y un refresco.

2 respuestas
Maraculla

#9528 Pero que tiene que ver lo que has dicho con lo del twit.
Van a nombre propio no en nombre de la KL.

xKhristianx

#9528 Si fuese para publicidad de la KL iría un ibai, djmario, romero.. no un jugador que igual en 2 meses ya no está y nadie se va acordar.

DaniRC1993

Solución, cada año que haya un draft completamente nuevo. Que disfruten los 2/3 splits de turno pero ahí se acaba la cosa.

borgia

Da un poco de vergüenza ajena ver a jugadores que todos sabemos que son nivel 2ª regional creerse Neymar o Benzema. Alguno necesita una cura de humildad urgente, empezando por Edgar Álvaro, qué mal lo van a llevar muchos cuando los cambien por otros ligeramente mejores en el siguiente draft.

1 respuesta
B

#9532 Va a cambiar en cuánto los salarios sean atractivos para la gente de fuera de la región, porque no sale rentable ser de Madrid e ir dos veces a la semana, ahí ibamos a ver a la mayoría llevarse la hostia de realidad

1 respuesta
Danico

#9533 es eso. Ahora mismo no tienen competencia ya que solo pueden traer jugadores de Cataluña.

Si pudieran traer jugadores de draft de toda España...Edgar sería uno más.

Ojo que a mí Edgar me gusta como delantero, se gira bien sabe poner el cuerpo y no tiene mal golpeó pero...va de flipado, se cree CR7 y no es ni Jesé

B

A disfrutar lo creado…

borgia

De todos modos, tienen que mejorar mucho los salarios para que les compense a los que son de fuera de Cataluña. Si para este split no han podido o no han querido subirles ni un poco, no sé yo si para el siguiente van a meter una subida del 500%.

1 respuesta
xKhristianx

#9536 Si suben el sueldo por ejemplo un 500% como dices posiblemente se llena la KL de jugadores de 1º y 2º Ref sobre todo, Que en esas categorías los equipos son muy modestos y la mayoría solo pagan dietas y viajes.

2 respuestas
BlackBeasT

Me daria verguenza pedir algo para ir a una escuela a ver a unos crios sinceramente.

kAm1

Piqué ya dijo que el objetivo es que sean profesionales y que mañana jueves anunciará cambios en ese sentido.

Por cierto partidazo hoy a las 20h

Al-Khelaifi

#9537 Pero eso es una puta mierda. Yo prefiero una liga de nonames y con 11-12-13 que sean de donde sean. Pero el resto que sean putos randoms, coño.

Tema cerrado