2h de programa gritando como descosidos los Buyer por lo de la QL
1h de programa donde Ibai se infla como un pavo y adopta una actitud chulesca xD
30 min. para hablar de las novedad de sueldo/final four
10 segundos para decir que l@s arbitr@s son humanos y pueden fallar......
Y otro chup chup mas donde l@s arbitr@s quedaran como pobres angelitos a pesar de estar al final del 2 split para unos y del primer split para otras y aún así algunas normas....son los padres.
Lo de los árbitros la verdad que es algo que se deben de mirar.. yo soy árbitro de regional que tampoco es que tenga un gran nivel pero es que los de la kings los metes dos semanas en regional y salen corriendo y hacen algunas cosas difíciles de explicar.. alguien sabe de donde los sacaron? Si previamente han estado federados? Que lo dudo..
Dejar disfrutar al pobre Ibai de un equipo suyo el cual le da alegrías xD
No quiere decir que el sistema de MVP ahora me parezca una mierda.
#9911 Si si el otro tampoco era la panacea, todo lo que sea que la audiencia vote esta wai por que "nos hace" participes Pique......pero viendo lo "imparciales" que son los del otro lado del charco, pues GG
Yo para el MVP hacía un comité, cogía a 1 jugador de cada equipo o los capitanes de cada equipo y que ellos decidieran entre los elegidos quien es el MVP de la jornada, asi te quitas a todo el fandom del medio y los MVP empezarán a ser justos.