el chat lo cambiaron de followers a subs y ahora a emotes only, pero las tarjetas rojas de que no le gusta a nadie se las comen igual xdd
#10114 Yo creo que seria la solución, aunque claro, la gente iria hacia el lado del que le interese y seria un caos
#10103 Pues en teoría las segundas partes de las semifinales, que serán 4 medios partidos a 20 minutos (2 de Kings y 2 de Queens) y las 2 finales completas de cada competición, en total, 4 "partidos" de 20 minutos y 2 partidos completos
#10119 estaría guapo que se jugasen las dos finales, y el resto sean show y cosas tampoco pasaría nada
Es que no me salen las cuentas, no se a que hora empieza el evento, pero si sumamos los minutos de todos los partidos nos da algo mas de 2 horas y media, por lo que podemos estar ante otro caso donde en un evento de deporte, habrá mas actuaciones musicales.... supongo que Kosmos Media things...
#10122 es que no entiendo por qué estos eventos deben durar 8 horas, pones música final + celebración + música + final y celebración, esto te dura unas 4 o 5 horas y es más que suficiente
Por fin dijo algo decente Gref, lo de quitar al jugador 13 para darle mas protagonismo al los del draft....que también quitaría el 12.
porque al final es así el formato, no es un partido como la final de la copa del rey, aunque a mi no me importaría ver solo 2 partidos que son 2 horas. más la celebración y el preshow ponte 3, y otras 3 de espectáculos, show, gente volando en moto eetc empiezas a las 6, cierras a las 00
En el pasado split se jugaron 4 partidos y duró lo mismo que quieren que dure esto.