Kings League - Split 2

kingsleague.pro
EneKka

#11820 Era portero de tercera división hace unos años

zoas
1 respuesta
-Orb-

https://amp.marca.com/videojuegos/kings-league/2023/07/20/64b8d703e2704e8e048b45ac.html

Se les cae el chiringuito con lo del tema exclusividad, al final la Liga va a a ser un trampolín de categorías regionales xD

1 2 respuestas
MrAble

Nada mal 2ª RFEF para Dembelaso

MrAble

¿Qué equipo de La Liga sería cada club de la Kings League?

https://www.marca.com/videojuegos/kings-league/2023/07/20/64b9671c22601dfb7b8b45dd.html

1 respuesta
Puni

#11823 A la hora de retener grandes jugadores sí, pero precisamente habrá muchos que quieran pasar por la Kings League un año como trampolín para sus carreras.

Jarcor

#11825 Los del madrid son unos porcinos. Me parece acertada.

MrAble
1 2 respuestas
zoas

#11828 La canción bien, el hermano mayor postizo de senen ( un streamer ) cringe infinito xD

Maraculla

"Un remix de una canción es una remezcla y como el nombre indica,
consiste en producir un tema usando partes del tema original para hacer una versión nueva."

La parte del tema original un poco mas y es inaudible.
Buen timing para sacarlo a falta de 1 semana para la final xDDDD

F

Pero el tema de la exclusividad es solo para los jugadores con contrato de draft, no? si Diawara es 11 o 12 no debería poder jugar?

2 respuestas
B

#11828 pues esta guapa la vdad

CiudadanoEj

#11831 see pique dijo que 11-12-13 es el club que tiene contrato con ellos y no la propia liga por lo tanto si llegan acuerdo el jugador con su club o club-club pueden jugar ambas cosas

Chiba

#11831 sí, pero parece que el Manresa no le interesa que compagine kings y 2 ref.

Con el tema exclusividad al final la gente del draft que quedará son personas de 27 para arriba que compagine fútbol con su trabajo habitual, o gente joven con esperanzas de ganarse la vida como cc, cualquier chaval joven con una mínimas de aspiraciones de hacer carrera en el fútbol no va a elegir la kings como prioridad

kAm1

#11823 Diawara es 11 y no tiene exclusividad, es el equipo que lo ficha el que se la exige.

borgia

Es que 2 ref ya son palabras mayores y es normal que el club le diga que ahí las cosas son serias y eso de que se tenga que ir los domingos a jugar partidos al Cupra Arena como que no.

1 respuesta
TRippY

#11836 Equivale a la antigua tercera división, tampoco es que...

2 respuestas
Wedek

Supongo que Romero le estaría pagando poquísimo y como encima ahora viene parón dejaría de cobrar, habra preferido estabilidad.

En 2 REF tampoco pagan locuras y Tom aunque lo haya hecho muy bien en la Kings no es nada del otro mundo como para estar en un par de años en 1REF o Segunda division y ganar pasta de verdad.

DalinarKholi

Menos Ibai a los 3 mosqueteros (me imagino!!!), el resto pagan una mierda, tan poco que es preferible jugar en un 3º y ser anónimo que tener algo de repercusión y estar en la KL

borgia

#11837 Lo sé, lo sé, si yo soy del Compostela que está en 2 REF, que de hecho, estuvimos en el mismo cuadro para el ascenso a 1 REF, pero nosotros palmamos contra el Tarazona y ellos contra el Navalcarnero, subiendo el Tarazona al final. Pero eso, es un club que ya lucha por ascender a 1 REF, ya no es una división regional.

Scavenger19

#11837 equivale a 2aB. Lo que hicieron una Liga intermedia (1RFEF) para que el salto a 2a División no fuese tan grande.

1 respuesta
TRippY

#11841 Y entonces 1ª RFEF qué es, segunda?
Se supone que es una 2ºB Profesionalizada, pero la 2ª está más cerca de 3ª que de 2ºB

2 respuestas
prodfgy

#11842 realmente como tal es una 1 division semiprofesional, 2ºB en su momento no era semiprofesional a efectos teoricos, por lo que no es comparable, lo mas comparable a nivel teorico es 2ºB = 2RFEF, y 3 = 3RFEF.

Scavenger19

#11842 Tercera división era la última categoría y la de más alto rango de fútbol autonómico = 3RFEF es la última categoría de fútbol autonómico, la de más alto rango.

2aB era la primera categoría de fútbol de varias autonomías, dividida en 4 sectores/grupos = 2RFEF es la primera categoría de varias autonomías, dividida en 5 sectores/grupos.

1RFEF es una división intermedia que hicieron, como bien ha dicho el compañero para profesionalizar lo un poco más, y como te dije antes para que el salto de 2aB a 2a división no fuese tan grande. Solo tiene dos grupos, Norte y Sur.

zoas
1
borgia

Pues una pena que sigan los mismos 12, aunque era bastante previsible. Yo es que me limpiaba prácticamente a la mitad, Kun, Casillas, Rivers, Guarnizo fijo y no me daría pena que se largasen Grefg, Perxita y Adri Contreras (es la persona más NPC de la historia). Otra temporada que la tendrán que carrilear los de siempre. Imprescindibles solo son Ibai, Spursito, los Buyer, Gerard Romero y, en menor medida, Mario.

3 1 respuesta
Ronaldinho04

#11822 de los peores delanteros de la liga, un favor le hacen a Perxas.

Maraculla

Con minimo 1 NPC latino.

Ronaldinho04

#11846 Kun, Casillas, Rivers, Guarnizo al menos aportan fanbase, el presi mas contraproducente con diferencia es Contreras, ni crea salseo, ni tiene fanbase, ni aporta nada en los programas. Le daría su sitio antes a Polotelli antes que a el.

3 1 respuesta
Maraculla
#11849Ronaldinho04:

Rivers, Guarnizo al menos aportan fanbase

Prefiero a Contreras antes que estos dos, que aportarán fanbase si, pero una super toxica y con 0 objetividad.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG