Lo estoy viendo en diferido y joder, lo de que todos se arrastren con rivers es lamentable. El unico que ha intentado algo, aunque con la boca pequeña, ha sido grefg.
Encima la tia va de sobrada con todos, digan lo que le digan contesta vacilando.
Ojala Grefuso mañana le meta un 2-0.
Yo me lo acabo de terminar. Que puto asco le he cogido a la tipa esta desde la velada. Ojala Saiyans reviente a pio mañana.
Y a ver si se relajan el resto comiéndole el culo a rivers que ya cansa, luego se van quejando de que si X es marioneta
Pues seré el único que me cae bien Rivers, vengo de 4 meses a dieta estricta y perder más de 30 kilos, sin más objetivo que ese, pero si además hubiera estado preparando un combate en el proceso y llegado el día gano y le dan la win a la otra persona... La verdad que empatizo bastante y entiendo que haya estado cabreada , yo estoy de mal humor solo de pasar hambre, no me quiero imaginar con un objetivo a mayores,siendome injustamente arrebatado, las ganas de matar a alguien que tendría
#11945 Eso es de lo que la han convencido sus palmeros y los palmeros de Ibai. Pero la realidad es que unos jueces profesionales de boxeo no te van a regalar una victoria por pararte todos los golpes con el casco y hacer el molinillo. Pero claro, eso nadie de su entorno se atreve a decirselo.
#11946 si tampoco he dicho que pelease perfecto, 4 meses es muy poco para tu primer combate si no has peleado en tu vida, pero es que la otra tampoco fue Canelo precisamente
#119484pelos:(1º-2º-3º catalana)
Repetis esta cantinela como si fuera verdad, el que esta en categoria mas baja juega en 1 catalana, el resto esta en 3 federacion y algunos en 2 o han pisado 2 federacion.
#11952 Exigiendo una subida de sueldo que se les prometio? exigiendo jugar los 40 minutos en el Metropolitano y no 20? dime que otras cosas han exigido.
Podemos moderar cuentas de hace 4 días que literalmente solo entran al hilo para meter mierda a los jugadores? Curiosamente relacionadas con los famosos hilos de IRL toxicos
Gracias.
Lo de que los becarios de Ibai se sigan encargando del audio es increible
Edit: La previa de las 15h empieza a las 15:25h