Yo imagino que el transporte se lo pagarán por qué si no entre el entrenamiento y el partido, en vez de ganar perderan
Tened en cuenta que si quieren que en Queens cobren lo mismo se complica bastante.
Doblando a 150€ por partido, para 120 jugadores y por 11 partidos te pones en 198k a lo que hay que sumar la Seguridad Social de todos.
Y el resultado hay que multiplicarlo por dos si le sumas la queens.
Y esto sin contar los partidos de playoffs que este año habrá más.
A mí me parece más que razonable esperar al año que viene. Si fuese mi dinero así lo haría.
#92 yo creo que si querian esperar a la siguiente temporada deberian haber estado mas finos y hacer en este split una pequeña subida como gesto de buena voluntad para asi evitar esta mala imagen que estan dando.
Patrocinios a punta pala,television de por medio,numeros tochisimos en twitch y no subes nada? queda muy feo.
Para la siguiente temporada hay otro draft con gente nueva y se pueden volver a presentar los que juegan actualmente la liga no?¿ No va a quedar ni peter
La gala de enseñar camisetas y tal va a durar aprox 1 hora y 15 min, luego cambian el plato a los sofas para empezar el chup chup
#92 y aun asi le sale a cuenta, cuanto ganara en patrocinions, publicidad, subs y demas el canal principal?????? eso te lo sacan en 1 mes, no lo hacen por que es menos dinero a ganar.