Kings League - Split 2

kingsleague.pro
GaRoU

#14962 la mayoría de chorradas, palabras y demás las ha traído el. Pero luego a criticar cualquier cosa.

1 respuesta
Nyhz

#14970 Tienen que rellenar hasta las 10.

1 1 respuesta
zoas

#14963 Discurso típico de Ibai cuando pierde xD como ya han dicho cuando se le pase estará como siempre

SFC

#14972 Hasta las 10 escuchando esta mierda?

No me jodas...

1
Nort3ch

Como se disfruta a Nicki Nicole con el mute puesto.

1
privet

#14971 Pues hombre si no os lo tomais a cachondeo, como con los demás, es que teneis el mismo problema que los latinos

Maraculla

#14963 En caliente se dicen muchas cosas, siendo el proyecto que mas le motiva y mas le gusta, el día 1 después del parón esta el primero en la puerta donde hacen el after/chup chup

bleed11

Romero tampoco iba a hacer nada y al día siguiente se le pasó el berrinche e hizo la previa, es normal que esté muy jodido porque hoy pintaba a que se llevaba los dos títulos y ha palmado en penaltis y en el último segundo del descuento

Por el bien de la Kings más les vale que Ibai siga al frente o se les jode el chiringuito

V

Colocao temazo

artykk

Que me pongan unos subtítulos please, o está hablando otro idioma o soy un boomer y no entiendo el 90% de las palabras que dice

1 respuesta
Channie

Di dispara

Hardy

De todos los artistas que trae Ibai, Nicki Nicole es la unica que puedo ver en pantalla.

V

como salga milo mas de un boomer del hilo le da un infarto o se tira por el balcon

1 respuesta
GaRoU

#14980 para lo que dice mejor que no lo entiendas

RocKst3aDy

otra vez el crio este? es su primo¿

artykk

#14983 Parece que le has dado la entrada

V

Ha salido Milo, medio foro se acaba de tirar por el balcon o le ha dado un infarto jajajajajajaj las risas

Eskimo

Estan cantando en español? porque no entiendo nada

ColdZimeh

no hay más cantantes?

1 respuesta
Hardy

este otra vez?? en serio?

Channie

Mucho mejor que en la Velada

V

#14989 que tengan tantas visitas? no creo

1 respuesta
xKhristianx

Buen representante tiene que tener el chaval este xddd

1 respuesta
U

He desarrollado una nueva enfermedad, SIDA de oídos

1
Nort3ch

1.45 mide la Nicki Nicole oficiales, que serán 1.43...

Channie

Nicole es puro amor

1 respuesta
P

La música actual es una auténtica basura. Seguramente estemos al borde de la extinción

aNuBiS_PoWa

Que salga Carminaaaaaaa

imsack

#14996 yo también le daba.

V

#14993 lo que tiene son 70 millones de visitas en youtube

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG