Imaginad, por ejemplo, a Jijantes cambiando a Arnau y Jay por Aleix y Poch, el nivel de la liga va a subir bastante con estos descartes
Y seguramente esta gente se esforzaran en cualquier equipo que los quiera fichar del draft porque ya ven que se les acaba el estar en la KL
#15963 Lo mismo me equivoco, pero estos jugadores ahora estan digamos seleccionables como quinto por el resto de equipos si no los seleccionan iran al draft.
Como Spursito pille a Poch por tenerlo con su amigo EA va a ser la muerte anunciada del Rayo sin haber empezado la Liga.
#15975 Seran los mas malotes de la KL, en vez de goles se podran medir en ver cual se queja mas.
Esta spurs en directo, que va hacer los descartes. Lo tiene jodido porque quitando al portero no hay ni uno que merezca seguir xD
A los que os gusta la kings league, os gusta por ver la reacción de vuestro streamer favorito o por ver jugadores de tercera catalana o las dos cosas?
Sólo me he visto cuando jugó Ronaldinho y el joker 69
Si algún equipo ficha a Cichero es que es retrasado, es un bocachancla, un flipao y por encima de todo un puto malardo.
Spursito tiene 5 jugadores decentes y se implica demasiado, seguro que se queda 4 y acuerda repescar al 5
#15899 Pues Ruggeri a mi particularmente me gusta mucho. Si que es cierto que si yo fuera el coach de Porcinos, intentaría poner a Hugo Fraile de defensa derecho, con Guti o Santiago en la izquierda y así habilitar la banda derecha para un extremo mas veloz, por que al final Hugo no es ese perfil de jugador.