#17010 Cosas de fichajes y rumores puede pasar. Pero qué credibilidad puede tener una norma de la liga anunciada por una cuenta de noticias y no un anuncio oficial?
El que redacta los contratos en Porcinos a los 11 12 13 se cree que esta en un club profesional o que? Suerte que Ibai tiene mas cabeza que el que escribe los contratos.
Es curioso que esas clausulas no existan ni en deportes tan competitivos como la Formula 1 (los equipos se roban ingenieros cada dos por tres) y la pongan en la Kings League xD
No sigo mucho la kings pero me han pasado esto
https://twitter.com/kunisport/status/1688574679873728512?s=20
#17020 Si fuera 1K me lo creería más xd
No se ha retirado aún no?
Edit: En los coments dicen Nico Pareja
También te digo, como ahora después de poner eso vengas y me presentes a Nico Pareja es para mandarte a la mierda y perder todo el hype
Llevan 3 días diciendo todos que aun queda otra bomba de Kunisports y para mi Pareja es de todo menos una bomba
Pues Kunisports se ha convertido en el nuevo Aniquiladores, 40min encerrados y a esperar que Fran te resuelva el partido en alguna carta.
#17016 esa cláusula no se puede poner tan a la ligera porque puede provocar que te estén privando de la posibilidad de hacer tu trabajo en general. A un futbolista profesional no creo que puedan ponerle esa cláusula, sería contrato nulo.