#17647 Lo peor es que lo que descartaron era aun peor XDDDD yo ya dije que hubiese sacado a Pons y me quedaba a Sauras el resto bien descartado
#17649 joder me he perdido muchas cosas.
La kings cup es un torneo mas corto y en diciembre habrá otra liguilla?
#17654 hubiera sido top quinto pick de porcinos poloteli.. pero a nivel competitivo la elección del portero suplente es la acertada
Juas! en el stream de la chini ha dicho que la Koi House esta para los jugadores de la kings league.
Entonces entiendo que la Koi House se fue para Kings league, la Skain House se fue para los jugadores de Koi? XD
Alguien sabe que ha pasado con Marc Pedraza? Se decía que era el mejor jugador del draft con diferencia.
También me extraña que no hayan cogido jugadores como Samir Diri, Nil Torras, Hichem Boumedol, Óscar Contreras, Brandon Hernández o Eric Olmedo que pintaban bien.
Veo que Jijantes ha drafeado a 2 delanteros y 3 medios. Significa que va a seguir con David Lopez + jugador 11 como defensa imagino...
#17662 Si, ya está confirmado Sergio Juste como jugador 11
Lo que no tienen son recambios puros aunque quizás puedan utilizar a Edu Saavedra o Nil Ayats
#17654 decia el mismo hace unos dias que tenia una oferta para entrenar a 1k nose al final que ha pasado con eso.