[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Maraculla

Por lo que comenta Mario ese tio solo ahce contenido en ingles, buena manera para atraer a anglosajones y entrar en el mercado yankee que es lo que esta buscando Piqué.

Ghostopera

Contexto resumido de lo de Arcangel Juan y Ari porfa?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

vaya diferencia de presidentes de la española a la americana jajajaja

xKhristianx

#3452 por lo visto es con el tal westcol que le tiro beef a guarnizo y rivers.

ESL_Kaiser

Joder solo conozco a Chicha y al que se parece a Will Smith, del partido de porcinos contra el Kun y del partido de DJ Mario, parecen todos personajes de telenovelas y gente que podría hacer de extra en cualquier peli mala

Quien es el Miguel este que hace de Gerad latino?

1 respuesta
Maraculla

#3455 Ex jugador, en la liga jugo en Sevilla y Villareal.

1 respuesta
remus__

Argentina es 200 veces mejor que Mexico en futbol pero el mercado de estos en el propio pais y en Estados Unidos no lo tiene nadie de latam

Supongo que la economia Argentina tambien tendra algo que ver xd

aberronchole

Ah, que han metido al Elmillor colombiano xdd

Cada vez más claro que da igual que seas retrasado mientras caigas bien a la gente adecuada.

ESL_Kaiser

#3456 gracias

Me he metido a twitter veo los seguidores, y me encuentro con que ya tengo a uno bloqueado previamente https://twitter.com/barcagameryt no sé quien es, pero si le tengo bloqueado alguna estupidez gorda ha dicho en algún momento

SFC

He visto la foto de los integrantes/participantes del proyecto y solo conozco al gran Layún y a Chicharito.

El resto, ni putisima idea de quienes son.

darkf1re

A las 2 presentadoras... hasta que se me caiga a trozs

1 respuesta
MrAble
1 1 respuesta
Maldia

De los futbolitos desde chequetito

trax_marc

#3461 una es arigameplays, y la otra?

TRippY

#3462 Bajó a tercera RFEF a buscar jugadores pal draft

M

Ahhhhh ahora me entero de esta movida y porque hay tanto hype por los Cuervos FC.

Es una serie de Netflix de mex con 3 temporadas y los presidentes son los actores de la serie, el piquetas rompiendo la 4º pared.

2
IVaCH

¿No iban a ser Ronaldinho y Neymar presidentes de algún equipo?

1 respuesta
M

#3467 Brasil tendra su propia kings.

1 respuesta
DalinarKholi

A mi que queréis que os diga.. Esto ya se va de madre

borgia

Joder, vaya birria, no? En Argentina han pinchado en hueso, ni Spreen, ni Carrera, ni Davo o La Cobra. Y en México no han conseguido al Mariana. No sé si los han rechazado o no se lo han ofrecido, bueno, sabemos que Davo les dijo que no. Y a Spreen o Mariana, aunque solo sea por números, me sorprendería muchísimo que no se lo hayan ofrecido. Me cuesta mucho imaginar a varios de estos en formato stream y creación de contenido. Me esperaba gente muy diferente.

1 respuesta
jesusml

Pues no se pira el kun, una pena.

BlackBeasT

#3470 Es una pena lo de Davo y la cobra con lo bien que se lleva con los futbolitos y lo que le gusta el futbol habria dado mucho juego.

L

Viendo los presis, esta liga va a tener menos viewers que la española

1
darkf1re

Ya me imagino la copa 2024 internacional de Westcol-Arcangel vs Guarnizo con más salseo que mi ojete

Lolth

#3468 espero que con extra de seguridad

Procyon

Me da la sensación de que la Kings Américas va a tener un nivel de toxicidad entre presidentes que se les puede ir de las manos.

Entre que hay varios provocadores natos ahí como Will de los futbolitos, WestCol y el Escorpión Dorado, que no tienen amistad previa entre ellos ni a un Ibai como amigo buenrollista que lo vertebra todo, y que las comunidades van a sacar a paseo el nacionalismo y la xenofobia a la hora de identificarse con los equipos, ni cotiza que sobre la jornada 3 estarán ya sacándose los ojos y en la jornada 5 no irá a los Afters y Chups Chups ni el Tato.

1
1 comentario moderado
bleed11

Kings League América pero Ibai es el stream más visto y DjMario top5 xd

Procyon

#3477 Ya se perfila la nueva tendencia a la que se va a apuntar la chupipandi en este hilo. Tras el éxito del "hablar de audiencias hace llorar al niño Jesús", llega a sus pantallas "hablar de la Kings Américas es hablar de chimpancés".

1 respuesta
imsack

Se abrirá otro hilo para la Américas no ? Que entre la femenina y esa lo interesante de va perder en el hilo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Maraculla
  • FraG
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • Channie