Cichero se apuntó al draft sabiendo lo que había. Si durante el primer split no estaba de acuerdo con las condiciones siempre podría haber renunciado y haberse marchado.
Durante ese primer split se dijo/dejó caer que no estaba en una buena situación económica. De hecho se supone que ese era el motivo por el que Ibai le donaba las subs. Porque es un padre de familia con hijos a los que mantener.
De cara al segundo split se comentó que había llegado a un acuerdo con Spurs para ser pick 1 ya que de lo contrario igual no había seguido en la liga.
Tras eso se marcha a Américas sabiendo que no puede jugar y aún así acaba de DT. Y pese a saber que no puede jugar no para de intentarlo y los presidentes de presionar.
Entiendo el aspecto económico pero el tío es pesadísimo. Las reglas son una basura pero lo son para todos.
#5069Procyon:Yo no sé Ibai cómo manejó eso entre bambalinas, pero que tuvo que pasarle dinero bajo mano para callarlo ni cotiza, y no me refiero sólo a las famosas suscripciones.
100%
el tio spameando al presidente de la federacion venezolana por twitter para jugar amistosos contra equipos profesionales xDDDDD
Y en america aguantara hasta que se le agote la excusa de que en españa somos todos unos racistas (que aun no ha sacado esa carta pero no tardara), entonces la toxicidad que genere en el vestuario le mandara a tomar viento.
Qué llegará antes? El enganchón con los Futbolitos porque le vacilen o la discusión con Westcol? Me sorprendería que Cichero librase alguna de las 2.
Lo que me alegro que Cichero no haya llegado a mucho en tema fútbol profesional porque cualquiera le aguanta. Chiquito ego tiene.
Suena Feliu por Arché... yo creo que el Barrio sale ganando.. que locura de equipo
Oriol B
Giles-Feliu-Nolla
que basto
Mar Serracanta con 3000 viewers ahora mismo mientras la maquilla una amiga... Desde luego, los fans de PIO/Rivers tienen tragaderas infinitas.
Ya me diréis qué hacen 3000 niñas mexicanas viendo a una catalana con un acentazo catalán de la hostia que le habla en catalán a su perro y todas las niñas mexicanas diciéndole: "¡Enséñanos catalán!".
El surrealismo de los fans de Rivers no tiene fin.
#5096 Con la tontería Mario (y Noe xd) ha sacado 160 millones en ventas este mercado para la queens. Cuidadito cuando venga el de clausulazos, que tiemble Rivers xD